Kane&Lynch

Joder, que sorpresa me he llevado con este juego. En su dia lo ignoré, la demo me dejó muy frio y viendo sus reviews y tal se te quitaban las ganas, pero aún y asi tenia algo que me atraia, su realismo y ahora que estoy acercándome al final del juego, puedo decir que efectivamente, es todo un homenaje a la realidad.

Me ha encantado por diversas razones como puede ser un guión adulto y muy duro y lo mejor de todo que se desarrolla mientras estás jugando y no viendo videos dándole un plus de emoción a la jugabilidad. Pero lo dicho, lo mejor es el realismo de todo, dentro de su potencial gráfico que no está nada mal la recreación de las ciudades, personajes y todas las cosas tiene una intención real que se agradece y la brutal escala de muchos de los momentos justifican sobradamente su apartado técnico.

Escenas como la de la discoteca o el tiroteo en mitad de las calles de Tokio con cientos de personas corriendo, coches, de todo, son realmente BRUTALES, y ya no hablo de como videojuego en si, si no como escena para una pelicula. El cine de hoy en dia está cada vez volviéndose más pasteloso y light y se agradece ver escenas tan duras e impactantes como fué en su dia el tiroteo de HEAT el cual es el pilar fundamental de este Kane&Lynch.

Personajes carismáticos a más no poder, un doblaje más que decente especialmente en Kane, momentos de acción brutales, variedad de situaciones, una banda sonora sencillamente perfecta y una destrucción más que palpable en los escenarios hacen que a gusto personal me excite mucho con este juego.

Cada vez me tiran más atrás los juegos con estéticas mangas-infantiles-“originales”, y esta bocanada de realismo y mala leche ha hecho que recupere la fé en los videojuegos. Quiero más juegos asi! con esta intención y con esta manera de contarte la historia. El juego evidentemente no es perfecto, tiene sus contras también, pero para mi pesa más lo bueno por el momento.

Que grata sorpresa!

Anuncios

14 comentarios to “Kane&Lynch”

  1. Zenix Says:

    Siempre he tenido curiosidad por probarlo a fondo, ya la demo parece que es demasiado “cortada” como para opinar bien, asi que basandome en tus opiniones a mi tambien me va eso de contarte una buena historia realista mientras juegas y no comiendo palomitas xD A ver si lo pillo de segunda mano o a precio Classics quien sabe.

  2. Devil-Sergio Says:

    Pues yo lo tengo y me lo he pasado,y nose porque se le ignoraba de esa manera,ami me ha parecido muy bueno.

  3. Ogre Says:

    Siempre me ha atraído este juego lo que pasa es que no se cuanta duración tiene.

  4. jeylee Says:

    Pues mira que lo alquilé y como que pasé cuando lo puse. Ahora viendo tu pundo de vista, le hecharé un vistazo, ademas que lo he visto a buen precio de segunda mano en los Game.
    Salu2s

  5. rais7ed Says:

    Creía que era un asquete por lo que decían y no pude probar la demo, pero, en fin, ahora que está barato habrá que darle una oportunidad.

  6. H Spartan Says:

    Ni terminé la demo. Me pareció una bazofia. Si me lo dejan… igual le doy una oportunidad.

    Salu2!

  7. El Potus Says:

    a mi me ha gustado…. mas que nada los dialogos y las escenas mas peliculeras…. aunque falla un poco en el tema de la cobertura….. graficamente me parecio bueno (nada sorprendente pero tampoco lamentable)…..

  8. danteneverdies Says:

    Es curioso eso, que a mi la demo me pareció una chusta muy grande la verdad xD pero una vez te metes en acción, ves el tipo de tiroteos más abiertos, la intención peliculera, el carisma de la pareja y demás.. te metes mucho en el tema.

    Evidentemente son gustos personales siempre eh? me ha gustado como ya dicho la recreación de las ciudades y la mala ostia que tiene el juego.

    Una cosa que no habia comentado es el tema de disparar en si, me gusta que sea dificil apuntar disparando, la mira se te mueve y has de corregirla a cada disparo, como tiene que ser.

  9. Dagan Says:

    Estoy deacuerdo contigo Dante, hace poco que me lo pillé despues de escuchar su analisis en UltimONivel y realmente no me ha decepcionado nada este juego, la única pega es control, que es de lo peor que he visto.
    Que me dices de la entrada a prision???XDDDDDD eso si es elaborar un plan defuga y no lo de Prison Break Xd y la mision de la discoteca en plan “Collateral” aagggg, creo que voy a jugarlo otra vez !!!!!

  10. kowgaykenny Says:

    Coño no me habia leido bien el articulo y te iba a preguntar directamente si los tiroteos eran como Heat,pelicula que esta en lo mas alto de mi ranking personal.

    Pero al leerlo bien coño que me ha picado el gusanillo,tendre que porbarlo xD

  11. Qkonde Says:

    Corto y con finales muy frios, es un juego de alquiler.

  12. wlan4b Says:

    Este juego me encanto, lo malo es que tal vez te choca un poco su jugabilidad en algunas ocasiones (como en la cobertura) o la IA de la maquina.

    Pero la historia es absorvente y sientes como es la actitud de Kane y Linch mientras coges el mando.

    Ojala se hicieran mas guiones de esta manera…

  13. danteneverdies Says:

    Ya me lo he pasado y si,.. los finales más que frios, son muy putas xD pero ya le va bien a la tónica del juego.

    Lo peor sin duda es el sistema de cobertura que es muy tosco pero he pasado de usarla y he optado por agacharme tras las cosas y no pegarme. Pero me han encantado las armas, joder, a cada tiro con depende que arma se te va la mira mucho, y eso le da un plus de realismo a los tiroteos brutal de decidir si tirar ráfagas a boleo corrigiendo la mira o disparar tiro a tiro o ráfagas cortas, especialmente el M4 o el Ak47 que he probado en la realidad tienen un comportamiento muy muy similar.

    Me ha gustado mucho la verdad, no es que sea muy largo pero si es muy intenso y consigues disfrutar mientras estás jugando que para mi es lo importante y tiene algunos tiroteos realmente impagables y que solo he visto en este juego, aparte de la mencionada gran escala de algunos momentos.

    Por los 20 eurillos que me costó de segunda mano tu, más que satisfecho!

  14. Nervio Says:

    A mi me lo dejaron, sabia que lo importante de este juego era la historia.

    Y no me defraudo nada su historia, ni trama, ni guion.
    Es como jugar una pelicula de Tarantino.

    Yo creo que nunca vere una escena como la de la obra ni en peliculas.
    Y la parte de la discoteca es digno del mejor juego de la historia hasta el punto que pense que se habian estado 3/4 partes del desarrollo en esa escena y lo demas es para rellenar.
    😉

    La lastima son los graficos, si son malos, seamos realistas como lo es el juego.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: