De limpieza

Una de las cosas menos agradecidas de todo esto, es el tener que limpiar cada tanto las cajas de los juegos y demás xD menudo sopor la verdad y la de polvo que acumulan sobre si.

Esta tarde hemos estado de limpieza y de paso reordenando un poco la cosa, no sale todo en estas fotos pero bueno ya os hacéis la idea de como ha quedado.

10 comentarios to “De limpieza”

  1. H Spartan Says:

    De mayor quiero ser como el Tito Dante!!! xD La mare que et va parir… Que envidia más cochina (pero sana) te tengo mamonazo xD. Dante’s bedroom rules! xD

    Salu2!

  2. Qkonde Says:

    Solo 2 juegos de psp? Y no veo los punteros… así que tu tienes un bonito CF amigo xD. Quizá me equivoco, o no se ve ahí, pero el patapon o el silent hill por nombrar unos no los veo xD.

  3. El Potus Says:

    me gustan los estantes XD …. en serio

    y weno… los juego tambien, exceptuando algunos….

    P.D.: las cajas parecen tener un iman por el polvo y la tirra, se ensucian enseguida :S

  4. itachi666 Says:

    danteneverdies con un CF en la PSP?? xDD como sea asi, la verdad seria un poco hipócrita. Aunk realmente la PSP no vale mucho sino le pones uno.

  5. El_Viduin Says:

    Hijo de putifar..

    Esto lo hace por joder, claro.. pero yo tengo mas posters que tu del haloooo !! chinchate !

    salu2

  6. kowgaykenny Says:

    Despues de limpiar habras dicho:Coño si tengo una mesita! xDDDDDDD

    El casco militar que tengo me lo compre porque me diste envidia cuando pusiste una foto de el en GPtv ^^u

    Y a todo esto…la Playboy de la mesa espero que dentro contenga fotos de Dasadel porque sino empezaria a pensar que no te tocas pensando en el,que ya se que es una locura perooooo…

  7. ilyeneverdies Says:

    Queridos amigos sospechosantes de nuestrs PSP con catálogo dudoso.. no habéis oído hablar nunca de la compra-venta? 😯 xD

    De 360 tampoco tenemos apenas y casi todos los que hay son copias para prensa.. invendibles vamos.. por algo será ;P

    La Crysis que e mu mala amijos U_U”

  8. Zenix Says:

    Si es que eso de tener mas de 2 juegos de PSP con su cajita es una leyenda urbana xD

  9. Dasadel Says:

    Kow,no recuerdo haber salido en la playboy de este mes,puede que el siguiente : p

    Porcierto,el Vodoo Vince de trapo hecho por Ilye es Dios,a ver si me haces uno a mi guapetona ^^

    P.D: Os falta el gorro blanco en la mesita esa con el casco y el extraterrestre.

  10. Victorino Says:

    ¿Limpieza? No recuerdo haber hecho nunca algo así… Mis juegos tienen más mierda encima que los calzones de Frodo Bolsón…

    Pero anda que no mola tu colección, si todavía tienes tu Gameboy color xD

Responder

