Summer Games V.1

Como ya dije en el post del Time to Play, ya he empezado a ir pillando los juegos con los que amenizaré los momentos más aburridos del verano. La primera tanda consta de BUZZ el MultiConcurso para PS3, Guitar Hero DS, Kane & Lynch que es de esos olvidados que siempre he querido jugar y la edición especial de HALO 3, por partes.

Guitar Hero DS siempre me ha llamado la atención y hoy que lo he estado jugando me ha confirmado dicha atención, el juego se sale! y representa fielmente el espíritu de la saga, y porque tenga cuatro botones no penséis que es más sencillo porque en Dificil o Experto es algo brutal.

Este es el contenido de la caja. El cacharro que se adapta a la DS, una pua-stylus, unas pegatinas para el trasto o la ds, el juego y un adaptador para la ds tocha.

Aqui un pantallazo ingame, y es que el juego viene a ser lo mismo que el de sobremesa, incluyendo las distorsiones que aqui haremos con el stylus y el poder especial estrella que podremos activar por voz o pulsando el Select. 25 canciones, entre ellos Nirvana, Ozzy Osbourne, Lynyrd Skynyrd, Incubus y una más que decente selección musical. Como siempre el volumen de los altavoces de la Ds es insuficiente, pero para eso están los auriculares.

Pero pasemos al BUZZ, que las risas que nos hemos pegado tela. En el pack vienen 4 buzzers inalámbricos, un adaptador usb para que la ps3 los reconozca, el juego, una bolsita para los mandos y ocho pilas alcalinas.

El juego es sensacional, un programa de televisión en toda regla con un doblaje al castellano envidiable y muchisimas preguntas de distintos géneros. Gráficamente divertidisimo, las animaciones de los personajes son realmente buenas al igual que sus modelados y texturizados y el plató de televisión también se sale. Pero lo mejor de este Buzz no es todo esto, si no la comunidad online.

Puedes crear tus propios concursos de preguntas, compartirlos y que la gente los juegue y los valore. Hemos probado algunos creados por gente como por ejemplo de como acaban determinados chistes malos, o tests sexuales con los cuales las risas están más que garantizadas. PS3 lo está haciendo realmente bien en el campo de los juegos casuals aprovechando al máximo sus capacidades online, tanto Singstar con esa pedazo de comunidad de videos como este Buzz tienen HORAS de risas que amortizan sobradamente su precio.

Finalmente el Kane&Lynch ya probé su demo, y si, el juego es cutre, pero tiene un algo en los personajes, la música y el aire general del juego que dice que le de una oportunidad y asi voy a hacerlo en breves. Sobre el Halo 3 Edición Coleccionista, pues era la que me faltaba para tenerlas todas jiji

Anuncios

5 comentarios to “Summer Games V.1”

  1. eriiic Says:

    yo tengo el buzz y los concursos mybuzz hay algunos ke son buenisimos pero no m gusta ke solo se tenga acceso a unos pocos, me refiero a ke si un concurso tiene pocas visitas y hace por ejemplo 2 dias ke lleva puesto no puedes llegar a el, o dificilmente, seria mejor una busqueda por palabra. Pero por lo demas esta bn aunke las partidas online son un poco cortas, deberian ser como las normales

  2. tetris_attack Says:

    No entiendo eso de que te vas a pasar la edicion coleccionista por partes, si tienes la ediccion legendaria xD eso si yo tengo las dos cajas tambien ^^ a veces me da por comprarme la normal xD ultimamente tengo impulsos frikis y queria llevarme las figuras de halo tanto drones brutes banshees xDDD mae mia… Al final me compre dos comics T_T

  3. H Spartan Says:

    Buzz sucks xDDD Pues como estoy sin un duro hasta que me vuelva a poner a currar, estoy pasándome otra vez los mejores juegos que tengo: Bioshock me lo pasé ayer, al Fable sigo dándole caña, y ahora me voy a pasar definitivamente el The Darkness, porque aunque me aburre, todo el mundo habla tan bien de él…

    Salu2!

  4. danteneverdies Says:

    Darkness es muy especial, si vas buscando tiros como que no 😛 es más una aventura-shooter. Jackie Estacado es Dios ^^ y tiene partes francamente buenas, ya verás la última fase que megaparty 😛

    salu2

  5. kowgaykenny Says:

    Oye la ediccion coleccionista del Halo 3 con la caja metalica…no se os sale el disco de la evilla y se queda rebotando en la caja porque madre mia a mi me tiene hasta el ojal xDDDDDDD

    Mi compañero de piso me ha regalado el Buzz porque se aburria,pero hasta que no me arreglen la Ps3…nanai.

    Por cierto todavia no me he podido meter en internet con la Xbox360,espero que en agosto que tengo turno de madrugada pueda meterme ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: