Time to Play

Ya ha pasado el E3, es el momento que empieza la brutal sequia de anuncios, novedades y lanzamientos. Estamos en Verano y especialmente Agosto está a la vuelta de la esquina, Vacaciones! Bien!

Para muchos que parasitéis en casa de vuestros padres estudiando esto no os hará mucha ilusión, pero los que trabajamos estamos deseando el tener algo de tiempo libre y especialmente las vacaciones de Agosto ( o Julio o Septiembre, depende de donde curréis).

También y depende del curro que tengáis este mes de Julio iréis de culo, siempre es un mes de mucho trabajo al menos por mi parte y la llegada de Agosto es algo asi como un oasis en medio del desierto lleno de conejitas playboy en su interior. Asi que aparte de las cosas que suelen hacerse en verano y vacaciones y de lo que va este blog es el tener mucho tiempo libre para pasarte juegos que los tenias olvidados o de llegar el momento de descubrir otros que quedaron en su momento eclipsados por otros lanzamientos más importantes, ya que no sale casi nada habrá que jugar a algo no?

Tengo bastante cosita pendiente por jugar, por ahora ya he empezado con The Club, esa especie de juego de coches mezclado con un shooter o viceversa de los chicos de Bizarre y me lo estoy pasando muy bien con el, tanto oir la plabara HeadShot me pone en estado de excitación constante y su mecánica totalmente arcade y despreocupada también.

En verano hacen falta juegos asi, es tiempo de arcades, de juegos ligeritos, por mi parte me dan pereza juegos extremadamente complicados o con tramas peliculeras, busco diversión directa y activa mientras el ventilador te azota constantemente a la cara y estás completamente fusionado con el sofá en paños menores. La imagen que he puesto es representativa de estos momentos, aunque antes de verme a mi sudando en calzoncillos y matando a spartans en el online del Halo he optado por esa visión más agradable a la vista.

He de repasar que juegos quedan por pasarme, que serán poquisimos ya que no suelo ponerme con otro juego hasta que no me he pasado el actual, y una vez esto pensaré que me he dejado atrás y a que quiero jugar. Asi a bote pronto me vienen a la cabeza Tomb Raider Anniversary, Army of Two, Viking o Kane & Lynch que son juegos que no he jugado y tengo ganas de hacerlo aún a sabiendas que algunos no son gran cosa.

Pero tengo claro que la mayor parte de ese tiempo que me quede libre irá destinado a darle caña al Live y a seguir subiendo niveles al HALO 3. Por cierto, que molesto jugar online en verano con mucha gente que se pone los ventiladores pegados a la cara y a través de su micro oyes ese “zum zum zum zum” de las aspas o crujidos extraños.

Por fin, Time to Play.

5 comentarios to “Time to Play”

  1. H Spartan Says:

    Jajajaj xDD Me ha hecho gracia lo del ventilador xDDD. Pues bueno, este veranito, acabar algunas cositas (RS Vegas 2, Lost Planet, y alguna cosita más…) y jugar al FABLE!!! Antes del 2, tengo que viciarme como una puta al 1… -y que después se diga que es un juego incompleto… ¬¬ –

    Salu2!

  2. kowgaykenny Says:

    Yo el 1 de agosto tengo vacaciooooooneeeeees,bueno solo trabaje los sabados poque me voy de mi trabajo habitual 7 meses xDDDDDDDD Y tengo que sobrevivir de alguna manera ^^

    Yo tengo unas ganas de poder ir a la playa,llegar a casa jugar un ratico y salir a tomarte unas cervezas en las terrazas de los bares en los que no existen niñatos…DIOS QUE LLEGUE YA EL PUTO 1 DE AGOSTO!

    Digo…ummm si buen articulo xD

    Pd: Jejeje se pasara el verano y seguiras sin jugar a todos los jeugos que tenias pendientes xD

  3. Qkonde Says:

    Bueno, ya te digo que cualquiera de los finales de kane and Lynch te dejará igual de frio que los del GTA IV.

  4. Atson Says:

    Joder y yo mis vacaciones ya las hice… que envidia me dais todos ahora 😦 que disfruteis lo que podais.

    El unico consuelo que me queda esque el mes de agosto estare solo en casa y podre ir en calzones por toda la casa xD

  5. Beautiful|People Says:

    La gran y grata sorpresa que ha supuesto para mi Army of two, seguro q también lo será para ti Dante XDD, sinceramente me motiva más matar a terroristas q a lokusts (ups me van a lapidar por esto jejej)
    otro más para el verano para mi son jugar por fin a HAlo 3 q ya toca y SBK 08

    saludos a Ilye!! y a tus felinos XDDD

    (Black)

Responder

