Y nos quedamos sin la guinda…

Microsoft tenia bajo su poder la guinda del pastel, el nuevo juego de Bungie que ya está confirmado que estará basado en el universo Halo no verá la luz hoy como tenia que hacer y como Bungie anunció de sus peculiares maneras con cuentras atrás y paranoias varias en diversas webs.

Todo se supone que era miedito a la conferencia de Sony, si ellos enseñaban algo brutal ingame, o algo brutal de por si en forma de megatón hoy Bungie enseñaria su nuevo proyecto para acaparar la atención, pero como la conferencia de Sony ha ido como ha ido Microsoft le ha dado la orden a Bungie para que cancelen su conferencia diciendo que aún no es el momento de mostrarlo.

Lo que véis arriba de la imagen es el comunicado de Bungie diciendo lo decepcionados que están porque su “publisher” les ha dicho que no muestren nada. Ahi, publisher, no han dicho ni Microsoft.., en serio que la relación de Bungie y Ms está en graves problemas, ya se desligaron de ellos en gran medida pero me da que como los sigan tratando asi se desligarán del todo. La frase de que los miembros de Bungie comparten la decepción y la desilusión de los fans por ver algo es algo preocupante,.. en fin, supongo que se irá a la Games Convention o a otra feria.

Está claro que Bungie tiene algo grande entre manos, si lo tenian como carta bajo la manga para contrarestar los posibles megatones de Sony de ayer es que algo grande será y si se siguen guardando esta carta para la próxima feria es por algo. De todos modos a Ms nunca le ha gustado pisar sus lanzamientos, ahora es el turno de endiosar y darle ventas a Gears of War 2, a la que pase tendremos ración de Halo, y es que las sospechas se confirman, un año Gears el otro Halo. Además este nuevo proyecto no tiene nada que ver según Matrick con el proyecto de Peter Jackson ni con Halo Wars, asi que a saber! Veis como la falta de competencia no es buena?

Anuncios

6 comentarios to “Y nos quedamos sin la guinda…”

  1. Ares Says:

    joer parece q MS quiere hacer de Halo lo q Nintendo de Mario xD

    Lo importante es q no se sobresaturen q si no puede dar la sensacion de cansino varios Halo por año.

  2. Victorino Says:

    A mi me ha decepcionado y jodido mucho que hayan cancelado de esa manera la conferencia de Bungie.

    Estaba claro que era una maniobra para contrarrestar los megatones que pudiese meter Sony, y como no ha habido tal cosa lo han retrasado para cuando Sony anuncie algo importante… Espero que MS les deje publicar esta noticia, si han hecho esto significa que es algo muuuy gordo

  3. H Spartan Says:



    No puede ser… xD Que maricones. Para mi que es de coña y lo enseñarán, no pueden haberlo dicho en serio…

    Salu2!

  4. jeylee Says:

    Está claro que Microsoft lo tenía en la recámara por si Sony salía con algo grande, pero al ver como que no tubo rival, se lo guardó para la siguiente feria, ¿Tokio G S.?¿Halo 4?

  5. furci Says:

    Ojo al dato.

    Segun parece esta noche se anuncia un “New Xbox 360 Game”. Y tendría lógica con el “expect delays” y el “remain calm” de la página de Bungie.

    Dios, no quiero hypearme, pero necesito un poco de Halo.

  6. Master Killer Says:

    😦

    Tienen que mostrarlo en el X08!!!

    Porcierto, que es primero? la Tokio Game Show o el X08?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: