Mirror’s Edge, lol

Jessica Chobot ha realizado una serie de especiales de cada juego que podéis disfrutar desde el Live Wire de IGN para el E3, realmente cojonuda e impresionante la cobertura que han dado al E3 este año todo sea dicho.

Entre muchos videos hay una presentación del Mirror’s Edge que dura 14 minutos, los cuales deberian quedarse en unos 7 si no fuera por la ineptitud del propio desarrollador que no sabe jugar a su juego.

El tio se cae en una parte del mapa y debe recargar el punto de control desde el inicio de la fase, vale se lo perdonamos. Jessica se rie de el, su compañero también y el se pone nervioso, tanto que se cae 4 veces más en el mismo punto siendo realmente vergonzoso ya.

Lo mejor de todo es que superada esa área vuelve a caerse repetidas veces en otro punto de más alante quitándote las ganas de jugarlo vamos xD si el que lo ha hecho juega asi a saber como se controla esto!

Obviando dicho desastre de presentación, el juego luce realmente ESPECTACULAR de todas todas, el hdri real mapeado sobre los objetos con todos los rebotes de color de la luz y demás le dan un acabado sensacional. Se junta esa sensación tan potente de primera persona como vimos hace tiempo en BreakDown y tenemos lo que parece ser al menos por lo visto todo un pepinazo de juego en todos sus aspectos. Muchas ganas le tengo la verdad, de lo mejorcito de todo lo presentado y ha pasado bastante desapercibido.

Para ver dicho video del LiveWire con OWNEDS incluidos, entrad a IGN:

IGN Live Wire

Y buscad los Video Archive del Tuesday 15, ahi lo tenéis.

Anuncios

5 comentarios to “Mirror’s Edge, lol”

  1. Victorino Says:

    Pues a mí ese juego me parece un mareo impresionante. La iluminación es cojonuda, pero no me gusta que sea en primera persona…

  2. Devil-Sergio Says:

    Simplemente..va a ser un bombazo!

    Me encanta 😀

  3. Zenix Says:

    Porque está boca abajo la 360 que sale detras de la chica? XD

  4. kowgaykenny Says:

    xDDDDDD es un Owned como una casa,pero esque me he fijado en la sonrisa falsa de la jamelga y me he tenido que tocar pensando en ella…

  5. Nervio Says:

    Ese momento lo vivi yo!
    Que grande!

    El tio no sabia donde esconderse!
    No paraba de repetir que no era su dia, no fue en la cuerda, la cuerda es automatico. Era en la tuberia que tenia que pasar haciendo equilibrio con el sixaxis y el tio por lo visto no lo controlaba.
    Que me parto!

    Despues en la parte que se tenia que agarrar a una tuberia por que no llegaba al otro edificio pero si a la tuberia, que entonces subia y ya… pues no habia manera!

    Pero vamos, que el juego esta genial, pero igual es que el tipo era el que desarrolla para Wii y claro, el Sixaxis se le resiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: