Reflexiones E3

Al E3 aún le queda vida, pero las conferencias grandes ya han sido ofrecidas por lo que haré una valoración de lo visto entre ayer y hoy y sobretodo agradecer vuestra aparición via msn y las risas que nos hemos dado.

Eso es lo primero que queria comentar, me lo he pasado muy bien con vosotros viendo el E3, lo he probado asi como cosa poco habitual ya que siempre lo veiamos un grupito definido y la cosa ha resultado satisfactoria.

Un buen grupo de gente, risas y cachondeo a tutiplén y cuchillos para todas las compañias y para todo lo mostrado! Gracias en serio, ha sido una sesión de frikismo más que intensa xD.

Y es que hacia falta humor, las conferencias, las tres han sido por lo general aburridas con mención especial para la de Sony que es que no paraban de hablar, parecia que iban a poner un video pero no, era una transición a otro tema y a charlar de nuevo! soporifero! pero es que con esta gente en escena poco se puede esperar.

Tom Cruise, Don huevos negros de corbata y Miyamoto haciendo la prueba de alcoholemia han sido unos anfitriones realmente detestables. Peter Moore tenia gancho, era un tio hábil en transmitir Hype, al igual que con Hirai nos habriamos reido bastante, y el grupito de Nintendo con Reggie&Co han resultado más aburridos que de costumbre y la parte del concierto ha sido ridicula, no tanto como la de Microsoft con el Movies pero ahi ahi.

Mención especial a la gran cantidad de “chinos” aparecidos en todas las conferencias, todos con acentos graciosos y que costaba entenderlos cosa mala pero que nos han brindado grandes momentos como las flexiones de Lee, el Megatón de square o miradas perversas como esta.

Por otra parte muchos juegos mostrados, algunos ya conocidos, novedades.. quizá no tantas como esperariamos pero por lo general ha remontado bastante los últimos E3 que realmente fueron vacios en contenido y en todo.

Un premio a la ineptitud para Sony, que parece que no ha aprendido aún que la gente NO QUIERE CGI’s, pero cuando no tienes nada que mostrar supongo que el humo es un buen método para ello.

Personalmente la conferencia de Microsoft ha sido la mejor de todas. Gears of War 2 es lo más bruto técnicamente que se ha visto ingame, el nuevo aspecto del dash de la consola, los avatars y sus posibilidades sin olvidar Fallout 3 ingame, Resident Evil 5 ingame, Banjo Ingame, Viva Piñata 2 ingame, Fable 2 ingame, LIPS y Movies ingame que han hecho que sea la conferencia más sólida repartida por géneros y más realista de todas sin vender ni un ápice de humo, todo a tiempo real y al momento, chapeau por ello, aunque le ha faltado alguna novedad, menos tiempo casual y se han notado las ausencias de Halo Wars, Bungie y Alan Wake.

Por lo demás este E3 será recordado por la gran sorpresa de la pérdida de exclusividad de Final Fantasy 13, a este paso Sony las va a perder todas y me parece una estrategia comercial pésima por su parte.

Aqui el momento de flipe generalizado en la charla.

Aún quedan cositas que mostrar, mañana la conferencia de Bungie que presentan juego nuevo! y muchas otras cosas aún por ver y disfrutar, asi que esto aún no acaba aqui pero ya queda menos.

Anuncios

7 comentarios to “Reflexiones E3”

  1. El Potus Says:

    y ahi se le escapa otra exclusividad a Sony…. de mal en peor….

    yo lo unico que espero ahora es que en la conferencia de Take Two se anuncie oficialmente el desarrollo de GTA IV para PC…..

  2. Victorino Says:

    Lo del Owned fue buenísimo, todos flipándolo con lo que había hecho MS y contando chistes. Fue muy divertido ver la conferencia de MS a pesar de los juegos casuals, en la de Nintendo al menos veíamos el concierto y a la vieja jugando al juego de Snowboard y nos reíamos, pero la de Sony si que fue insalvable de verdad.

  3. furci Says:

    XDDDDDDDDDD

    Tienes que hacer un artículo solo de citas sacadas de las últimas conversaciones. Por favor, hazlo.

    Por cierto, conferencia de Bungie cancelada. Queda confirmado que querían hacer un re-owned por si Sony se pasaba de lista.

  4. El_Viduin Says:

    que grande ha sido esto coño !

    Que se convierta en ritual de todos los años xD

  5. Victorino Says:

    Todos los años no, todas las ferias xDD

    ¿Se sigue haciendo el TGS?

    Pocos días se tiene tal sesión de frikismo

  6. Atson Says:

    menudo momento ese 😀

  7. danteneverdies Says:

    Si que se hace el TGS si este año, en Octubre, los dias 9, 10, 11 y 12 creo que era 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: