It’s a good day to die

Parece incluso hecha a propósito la frase inicial del juego, hoy es un buen dia para morir pensó Silicon Knights al colocar la demo en el Bazar de Xbox Live.

Los malos augurios se han cumplido, Too Human solo podria resumirse en mediocre. Tras jugar la demo me ha quedado un sabor de boca horrible en todos los sentidos. Gráficamente especialmente las cinemáticas son un horror y de hace unos cuantos añitos, al igual que las animaciones del prota y lo peor aún su sistema de cámaras que te pierden cada dos por tres y no puedes moverla a tu antonjo porque con el stick derecho pegas espadazos, asi que has de limitarte a pulsar LB para que te recoloque la cámara de golpe cuando realmente está completamente descolocada que no veas nada, cosa demasiado frecuente.

Como juego, es un Hack&Slash maquillado de RPG, que no cumple en ninguna de ambas partes y que poco me inicita a seguir jugándolo. Jugabilidad tosca, el tema de la espada es demencial, y un aire cutre global que hace que desaparezca de mi lista de deseados de un plumazo. No se en que estaban pensando los chicos de Silicon Knights, tanto tiempo y empeño para esto?

Solo destacar la banda sonora, realmente cojonuda y épica, pero de que sirve si el resto del conjunto no lo es?

5 comentarios to “It’s a good day to die”

  1. Victorino Says:

    Vengo de jugarlo y la verdad es que la demo al menos es cutre de cojones. Jugablemente es insoportable, gráficamente cutre y del argumento me he enterado que hay una máquina comehombres..

    La cámara es asquerosa, el sistema de combate es asqueroso y los gráficos tampoco son la 8ª maravilla precisamente.

  2. Ryu Hayabusa Says:

    pues menuda desilusión T_T

  3. KinShannay Says:

    Pues a mi me ha cumplido la demo, si no fuese por las cutre animaciones sería uno de los grandes sin duda.

    El control a la 3ª partida me he adaptado perfectamente, incluso he descubierto que si le das a los 2 sticks a la vez, sale un disparo de arma y un combo majete xd. Me ha gustado también la elaboración de armaduras mientras juegas, es decir, sin tener que ir X sitios para fabricarlas, me han tirado los objetos necesarios y me he hecho una pechera ^^, tiene muchas armaduras por que se ve.

    En fin, la ambientación también me ha molado mucho, sin duda caerá. Típico juego de o lo amas o lo odias, hay distitnas opiniones por lo que se ve xd.

  4. Atson Says:

    Creo que lo han matado las camaras, por el resto no esta tan mal.

  5. jeylee Says:

    El juego, técnicamente es pésimo. La verdad que no me creo que estos tios hayan hecho este juego.
    Una de dos o se han quedado sin dinero o se les ha ido la plantilla.
    Me he llevado la misma impresión que con el Haze, tanto renombre y tanto esperar dando Hipe! a mas no poder, para que despues nos muestren esta mediocridad.
    Por la contra no es el primer juego que me encuentro que el Unreal Engine 3, les haya dado por culo.
    Así estaban denunciando a los de Epic.

Responder

