Conferencia Microsoft v1

10 comentarios to “Conferencia Microsoft v1”

  1. danteneverdies Says:

    La retransmisión online una vez más a cargo de GameSpot:

    http://e3.gamespot.com/live.html?om_act=convert&om_clk=livesched

    Empezará a las 19:30, asi que a eso de las 18:30 entraré al msn, aceptaré todas las peticiones que hayan ido llegando y a disfrutar del espectáculo!

    salu2

  2. furci Says:

    No me jodas Dante, ¿vas a andar metido en una conversación con 4000 fanboys revolucionados? Un putiferio de tres pares de cojones, con miles de emoticonos, “lols” y “omgs” varios.

    Qué cojonazos tienes.

  3. danteneverdies Says:

    No será tanta gente Furci tranquilo xD pero una charlita con unas 15-20 personas no estaria nada mal, cuento contigo eh? 😛

  4. H Spartan Says:

    Ya está 😀 Que impaciente estoy, coño… ¿Presentarán otro Halo? xD

    Salu2!

  5. Zenix Says:

    Yo ya te he agregado Dante, a la hora marcada estaré ya conectado supongo.

  6. Ryu Hayabusa Says:

    te agrego, supongo que estaré para verlo, si no es así disculparme T_T

  7. YuA Says:

    Bueno, pues ya está agregado, espero estar esta tarde aqui, pero esque con la tarde tan bonita que hace no se si quedarme en casa XD.

    Salu2 ;D

  8. jeylee Says:

    Cuenta conmigo máquina, si es que tienes un hueco

  9. Atson Says:

    yo agregue el mail, espero veros

  10. kowgaykenny Says:

    Yo estar si estare,otra cosa es que me quede dormido pegado al teclado y mañana llegue tarde a trabajar,pero oye xDDDDD

Responder

