Conferencias E3

Todos los fanboys reunidos unos mismos dias con una misma pasión, que su consola de la conferencia que aplaste a la competencia, mmm que bonitos dias foriles nos esperan de verguenza ajena constante…

Aparte de esto, ya hay el listado oficial de horas de las conferencias, que con la diferencia horaria se quedaria tal que asi:

  • Lunes, 14 de julio
    • 19:30 – Microsoft press conference
    • 20:30 – Square Enix press conference
    • 22:00 – Shane Kim mesa redonda
    • 00:00 – Electronic Arts press conference
    • 04:00 – Gears of War 2 recepción
  • Martes, 15 de julio
    • 18:00 – Show floor opens
    • 18:00 – Nintendo press conference
    • 20:30 – Sony press conference
    • 23:30 – Ubisoft press conference
    • 01:30 – Capcom press conference
  • Miércoles, 16 de julio
    • 18:15 – E3 Keynote by Gov. Perry
    • 19:00 – Sony mesa redonda
    • 19:45 – Take-Two press conference
    • 22:00 – State of the Industry keynote
    • 23:30 – Konami press conference

Id marcando estos dias en vuestros calendarios porque ya falta menos! Este lunes empezará  Microsoft, abriendo el festival como ha hecho los últimos años y ha tocado a unas horas excelentes para las que espero las podamos ver juntos la mayoria de gente de aqui, que como os dije, los que podáis afirmar asistencia dejad un mensaje aqui y un dia antes ya nos agregamos al messenger o donde queráis para comentar la jugada.

Megatones coming!

salu2

14 comentarios to “Conferencias E3”

  1. MKINA Says:

    que risas nos vamos a pegar la semanita que viene!! xDD

    Bueno, aqui teneis mi email para comentar la conferencia de MS, y buenoo tambien la de Sony (la de Nintendo para que anuncien Wiifit2 mejor no lo veo): zomerluzo@hotmail.com

    Nos vemos!

  2. El_Viduin Says:

    adri_11_90@hotmail.com

    esto puede ser o muy grande o muy decepcionante.. uf que ganas

    salu2

  3. YuA Says:

    “mmm que bonitos dias foriles nos esperan de verguenza ajena constante”
    lo que me he reido con esa frase XD.

    Yo me apunto a la quedada ^^ donde hay que firmar??

    PD: Me veo un spin off de crysis para consolas, ya vereis XD.

  4. H Spartan Says:

    Microsoft: Juegos de calidad, juegos de calidad y más juegos de calidad.
    Nintendo: Periféricos por cadencia de juegos xDD…
    Sony: Irá haciéndose un catálogo… y anunciará la beta del HOME para el 09.

    Me apunto xD toloko_dalboyanes@hotmail.com

    Que ganas del E3!!! NUEVO HALO!!!!

    Salu2!

  5. Grucho Says:

    Lo siento y me gustaria de veras ya que esto de comentarlo en directo lo tengo hecho en otras ocasiones pero esta vez me toca justo cuando trabajo de tarde y tendre que sorprenderme en diferido y viendo la de hilos o post creados en el foro.

    Bueno que lo disfruteis y ya me enterare de todo.

    Salu2 😦

  6. Zarduran Says:

    Me ha pasado algo parecido a Grucho ese dia creo que me toca trabajo, si al final no me tocara estaría con todos vosotros.

    Saludos 😉

    PD: zarduran23@hotmail.com

  7. Devil-Sergio Says:

    Perdonad mi ignorancia,pero donde se celebra el E3,¿en Barcelona? 😦

  8. El_Viduin Says:

    el e3 es una feria internacional y se celebra en los angeles, el dia que el e3 se presencie en la perdida españa el fin del mundo estara al caer

    salu2

  9. shogu Says:

    Que ganas con Madworld, Pikmin 3, Kid Icarus y demas ^^.

  10. jeylee Says:

    Yo haré lo que pueda por estar, sobre todo tengo ganas de hipe, a ver si Microsoft o Sony sacan algo realmente grande ya que a esta altura de esta generación, es dificilsorprender.

  11. Zenix Says:

    Contad conmigo que me va el marujeo del E3 xD

    Messenger: zenix@cncspain.com

  12. Toxico Says:

    Disculpen, resido en Peru, pero quiero estar comentando la conferencia de MS y Sony.
    PD: Me podrían dar las horas pero para aca ya que el cambio de horario no lo entiendo, porfa XD

  13. Victorino Says:

    No sé si podré estar ahí ese día, pero por los foros nos vamos a echar unas risas igual.

    En fin, dejo mi messenger por si al final puedo estar: v93ec995@msn.com

  14. kowgaykenny Says:

    Bueno yo llego sobre las 19:30 o asi de trabajar y despues como estoy destrozado me apalanco en la silla y no me muevo hasta las 21:00 para hacer la cena…pero bueno yo intentare estar tambien.

    kowboykenny_690@hotmail.com

Responder

