Lyndall Jarvis

La realidad aún sigue superando a la ficción, pero deleitarnos con la versión en 3D que aparece en MGS4 de la modelo Lyndall Jarvis embutida en ese traje sexy-futurista no tiene precio, sin duda una de las chicas virtuales más sexys y bien hechas que mis ojos han disfrutado jamás.

Gracias al forero Hernan por las capturas, que lerdo de mi no pillé la cámara cuando debia, he de volver a pasármelo para disfrutar de estas bonitas sesiones de fotos con las chicas.

9 comentarios to “Lyndall Jarvis”

  1. Zenix Says:

    Esos trajes tan ajustaditos me ponen cosa mala.. xD

  2. Grucho Says:

    Dante Dante, me da que te has quedado sin un buen par de detalles del juego y eso no es perdonable.

    Recuerda la camara ya esta disponible al finalizar el primer acto (más adelante tambien),no digo donde y recuerda a las chicas les pone un tipo de música (tampoco te digo más) y por favor salvalas que nos dejan de piedra ante nuestra inoperancia en nuestras decisiones.

    Kojima como siempre mostrando el lado erotico de su mente (quiero más).Yo estoy a la busqueda de fotos chulas de las revistas y posters entre otras curiosidades o chorradas.

    Sali2. ^^

    PD:Esas ropas ajustadas con esos brillos ponen feliz a cualquiera.

  3. KidoLD Says:

    Aaaaaaaay omá que rica! Esta es la que me ha gustado mas de toda las Beauty.
    Grucho a ver si me cuentas mas curiosidades de ese tipo, que yo no sabia ni que posaban cuando les hacias fotos a las chicas.¿que decias de ponerles musica?

    Salu2

  4. danteneverdies Says:

    ahi ahi, de detalles Grucho, lo de las fotos lo lei más adelante no se donde, y he de hacerlo si o si!! asi que ya estás cantando exactamente donde está la cámara, en el mision briefing no? y que música hay que ponerles.. y.. como se salvan? yo me las llevaba al mundo blanco este y dejaba que me abrazaran pero me sacaban vida si o si o a base de tumabarlas les bajaba la moral y se”morian”.. al igual que a bazokazos como a alguna que otra jiji.. hay algún final feliz con ellas?

  5. Grucho Says:

    La camara esta en el nomad (si en el mision briefing, MKII dando un rule).Tambien si la obtienes mucho más tarde pues regalito de fotos en cámara.
    En lo de las músicas pues con una determinada se mandan un baile j-pop aunque desconozco si con otras músicas pues el baile cambia.Como no he realizado lo de ponerlas a bailar desconozco si esas canciones las tenemos o solo las conseguimos por ahi o si hay una canción para cada chica.Viendo por foros me salen estas ‘Teo-Han Seikatsu’,Oishii Two-han Seikatsu,ojo estas puede que en europa no se llamen asi. En gametrailers teneis videos de los bailecitos y demás.

    Alguna vez vi un video con las chicas gateando pero no se donde (o quiza es mi mente perturbada).

    Eso si, determinadas músicas del Ipod en determinados momentos del juego pues te dan ayudas o curiosidades.

    Respecto a lo de salvarlas lo entiendo en un plano emocional o mental, el final “bueno” es ese. Si por el contrario os las cargais con armas de fuego real no quedan asi,de ahi mi comentario de dejarnos de piedra.Haced la prueba.

    Quedan muchos secretos en el juego, como lo del traje de Altair, las superarmas por decirlo de alguna manera (tornado incluido), emblemas, la reaccion de pánico (mola) de los soldados y de las milicias ante algo que cuesta ganar y te pones,las fotos de los fantasmas,revistas,músicas,descargas gratuitas para el juego desde el modo extra………

    Tambien cuentan que en determinadas fechas en determinados momentos en el juego ocurren cosas curiosas, por ello comentaba Kojima que al juego se jugaria por bastante tiempo. ¿tendra alguna sorpresa descargable en fechas importantes para la saga o personales?. Todo especulaciones.

    Bueno si eso mejor os pasais por aqui y aunque este en inglés pues muestra un listado de cosas por hacer,accesorios,curiosidades……

    http://www.cheatcc.com/ps3/metalgearsolid4gunsofthepatriotscheatscodes.html

    Salu2 ^ ^

  6. KidoLD Says:

    Dante la camara se coje en mision briefing del primer acto controlando al Metalgear MKII y para no matar a las chicas cuando han perdido el traje acaba con ellas con las pistolas de dormir.Yo la priemra vez las mate, ahora las estoy salvando a todas. Aprobecha en las misiones briefing y se te chocas con los personajes cojeras nuevos camuflajes de cara.

    Salu2

  7. El_Viduin Says:

    joder la ultima foto..quien fuera almorrana para visitar ese paraiso..

    salu2

  8. TheAngel Says:

    Grucho que musica le sponen a las bestias? :O

  9. danteneverdies Says:

    Coño Grucho, tu mensaje lo habia puesto el blog en pendiente de comprobar si era Spam por no se que motivo xD ahora he visto la lista de spam ye staba ahi!

    Mercy por los consejos! ^^ me pondré en ello a ver esas beautys 😛

Responder

