Fable 2

Viendo estas nuevas imágenes de Fable 2, he recordado lo jodidamente cabrón que acabé volviéndome jugando a su primera parte.

Tener a una mujer o varias en cada pueblo, todas engañadas mientras en los bares me enrollaba con hombres por placer mientras atemorizaba al resto del reino con masacres en la plaza central para que me viera todo dios y me temiera conquistando los pueblos, robando sus casas y realquilándoselas para sacarme una fortuna.

Si, soy malo,.. pero prometo que empecé siendo bueno, muy bueno, lo que llegados a cierto punto quise experimentar hasta donde llegaba el lado de la oscuridad y vaya si daba de si!

Todo esto viene porque al ver estas imágenes, recordad Fable 1 y pensar que el segundo está a la vuelta de la esquina me produce un cosquilleo de placer indescriptible, y lo mejor de todo, Molyneux ha estado calladito y no nos ha hypeado con falsas promesas constantes! Aunque para ser sincero me mantuve al margen de dicho hype en su dia, y empecé el juego sin saber prácticamente nada de el, y descubriéndolo de cero fue una grata sorpresa, y además doblado al castellano! pateapollos! que recuerdos.

Eso de empezar siendo un niño e ir envejeciendo me dió una sensación muy especial, de auténtica vida paralela, en la cual todas tus acciones tienen sus vias de futuro. Entiendo el que tras hypearse y ver desaparecer muchas de esas cosas y la libertad prometida quedó en entornos externos pasilleros jodiera a mucha gente, pero para que eso no me pase como no me pasó con el primero estoy pasando de leerme nada, ni de ver videos, ni impresiones jugables.. nada! Asi llegas virgen al juego y lo disfrutas mucho más, y es mi nueva politica ante cualquier juego que realmente quiera disfrutar.

Ya queda menos! a ver Molyneux con que nos sorprende esta vez, con que sea lo mismo, con muchas más opciones interactivas en dicho mundo y con una mayor libertad me daré con un canto en los dientes, y espero que las opciones de ligoteo también tengan más opciones que si, llamadme marujona, pero me lo psaba muy bien enamorando a hombres y mujeres de la región jiji.

Anuncios

5 comentarios to “Fable 2”

  1. tetris_attack Says:

    Estoy igual que tu, el otro me parecio tremendamente divertido y este tiene las papeletas para hacer que este un mesecillo sin parar viendo las multiples acciones que puedes desentrañar.

    Al principio empece weno tambien, pero claro cuando te dan la opcion de robar y ves que no mirar el dueño de la casa, pues dices :- weno por una vez :P. pero luego es jodidamente enfermizo y puteas a todo el mundo y lo mejor es que disfrutas como ser maligno que eres XD y luego me folle medio reino XD

  2. Halo_Spartan Says:

    La gente dice que el primero era corto… yo creo que no. Cuando lo acabas, puedes hacer de todo: comprar enteramente TODOS los pueblos del reino, buscar todas las llaves (o en su defecto, utilizar los bugs del juego) y abrir todos los cofres, matar por matar, abrir todas las puestas demoníacas… DE TODO. Es un juegazo enorme, por mucho que se le diga.

    P.D: Nunca fui bueno en este juego, siempre me ha ido ser malote (aunque una vez doné en el Templo de Avo para el mazo legendario que te dan xD).

    Salu2!

  3. KinShannay Says:

    La verdad es que el primero sí que daba la impresión de ser corto, pero de lo bien que te lo pasabas joder, sobretodo cuando ibas a buscar ‘vendetta’ como se reían de ti los chiquillos y luego no eran tan hoombres xd.

    De éste espero mucho, mas le vale cumplir que ya no tiene esa limitación que tenia antes.

    Al Fable le tengo mucho cariño aún, quiero tenerselo a este el doble, c’mon Molyneux =(

  4. Victorino Says:

    Yo voy a hacer lo mismo que en el Fable 1: Dos partidas, una siendo un santo y otra siendo un cabronazo asesino.

    El primero era un quiero y no puedo, muy bueno pero le faltaban muchas cosas, en este Peter ya no tiene excusas, queremos un juegazo.

  5. Master Killer Says:

    Jaja que recuerdos de este juego por dios! Aun me acuerdo cuando le regale por accidente un anillo a un tio y le aparecio un corazon, Yo quede flipado!! no sabia que te podias comprometer con tios…

    Lo de Chicken Chasser (Pateapollos, lo jugue en ingles) es de lo que mas recuerdo, y esque esas putas gallinas cuando tenias al maximo de fuerza salian volando xDD

    A la espera que esta segunda parte sea tan buena y entretenida como la primera, y espero que eso del perro acompañante de mucho de si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: