Wingnut Interactive Studio

El E3 se acerca y los rumores también, como el que veremos el próximo HALO, cosa que como supondréis me alegra mucho.

Este Halo por eso, deberia ser el desarrollado por Wingnut Interactive Studio de Peter Jackson. Recordemos ese X06 en Barcelona cuando apareció PJ y anunció que abria dicho estudio prometiendo cosas tan estimulantes para el hype como estas..

“Peter Jackson calls “filmic games” , ” original property targeted at bringing new audiences into the captivating world of interactive entertainment.”

Esto suena a pelicula interactiva y eso me da mal karma, pero quizá no van por ahi los tiros. Empezaron a trabajar en el 2006 asi que ahora digo yo que será el momento de mostrar algo no? Es muy probable que este sea el proyecto de Halo que se rumorea que hará aparición este E3 y la verdad es me pica mucho la curiosidad a ver que han hecho. No estoy muy conforme con el nuevo rumbo de Peter Jackson, adoraba a este hombre en Mal Gusto, Braindead, Meet the Febles, Criaturas Celestiales, etc.. pero LOTR y King Kong son excesivamente pastelosas aún siendo las capacidades técnicas y cinematográficas brutales, a ver que tal se les dan los videojuegos.

Será un nuevo BoomBlox como lo de Spielberg? Será un Must Have y algo realmente innovador? Una pelicula interactiva? Ya falta menos!

6 comentarios to “Wingnut Interactive Studio”

  1. Halo_Spartan Says:

    No me hace gracia para nada eso de película interactiva. Quiero un juego, coño. Cuanto menos de película, mejor.

    Salu2!

  2. El_Viduin Says:

    ni pelicula ni hostias, un halo online es lo que seria la caña de españa !

    El señor de los anillos pastelosa ? Ya no eres lo que eras dante.. has perdido mucho..

    salu2

  3. danteneverdies Says:

    Tengo las tres ediciones coleccionista de el Señor de los Anillos, me gustan como peliculas, especialmente la primera, pero son pastelosas y mucho. Esas batallas masivas en las que apenas ves una gota de sangre! con lo que ha llegado a ser Peter Jackson! la lucha del Abismo de Helm hecha con dos cojones seria algo jodidamentes osrgásmico y ha quedado en eso, un producto light y ñoñón, como lo es King Kong y como esperemos que ni roce a la saga Halo por este camino.

  4. Halo_Spartan Says:

    Dante… tu tienes TODO en Ed. Coleccionista xDDDD.

    Salu2!

  5. El_Viduin Says:

    pero tio tu lo que eres es un maldito vampiro xD sangre sangre y sangre es lo único que te interesa ! como tiene que estar ilye de mordeduras por dios..

    De todas formas, desde un punto de vista mas radical pienso que peter jackson puede cagarla y mucho al acercarse a halo.. no me gusta esa idea de juego/pelicula.. es que no puedo imaginarmelo.. de verdad que me gustaria que fuera otro shootter con sus grandes mejoras y en paz..

    salu2 !

  6. tetris_attack Says:

    Esperemos que no le jodan la magnifica atmosfera que tiene este juego.
    Cuando llege me voy a hechar un on-line al halo, es oir hablar de el y me dan ganas de jugar xD.

    zaludoz

Responder

