Tecnología punta

Chapuza tras chapuza estamos ante una generación de consolas digna de enmarcar.

Las ya famosas luces rojas de la 360 que tan amenas tardes nos han hecho pasar pensando que tal se lo estará pasando la consola en el SAT, por suerte son apenas 10 dias y sin problemas, pero cuando se nos acaben las garantias a ver que pasa.

Los pantallazos negros en las PS3 de 40 gigas o las PS3 de 60 que han ido dando problemas diversos y como ya no se fabrican pues han habido listas de espera de más de 3 meses en algunos usuarios, 3 meses sin consola! Y ahora se apuntan WII y de nuevo PS3 con dos nuevas cagadas monumentales.

Con la salida de Smash Bros Brawl Nintendo ha detectado incompatibilidad con los primeros lectores de WII, ya se podrian haber dado cuenta antes digo yo.. y llegando a dejar inutilizada la consola. Nintendo ya ha hecho publico el caso y ha dicho que se compromete a reparar gratuitamente las consolas afectadas.

El otro caso es la chapuza monumental llamada actualización 2.40 del dashboard de la PS3, que siendo de por si el parche cutre en contenidos y ni por asomo lo que nos esperábamos los usuarios resulta que ha provocado un aluvión de consolas inutilizadas con un bonito pantallazo negro.

Sony ha retirado de sus servidores la actualización para revisarla, como que no han tenido tiempo ni nada para hacerlo y la pondrán más adelante de nuevo, eso si, a toda esa cantidad de gente que se le ha quedado la consola jodida ya pueden ir rezando que no tengan la de 60 gigas o ya pueden ir esperando unos cuantos mesecitos.

Lamentable generación en cuanto a errores por parte de las tres compañias que a veces te preguntas si realmente comprueban y testean las cosas antes de que vean la luz, pero como siempre los que pagamos el pato, los usuarios.

Anuncios

12 comentarios to “Tecnología punta”

  1. Ares Says:

    fijate, hace un par de dias me compre SSBBrawl, y mi Wii es de las primeras remesas, vamos, me la compre el dia de lanzamiento y yo todo convencido “seguro q no va y hay q enviar la consola a Nintendo” y sin embargo ZAS xD me iba a la perfeccion ¿¿es pura suerte o es q habian algunas q aun siedo de la primera remesa no estaban afectadas?? ¿?

    Y ayer actualice al “magnifico” xD firmware 2.40 de PS3 y por suerte no he tenido problemas, menos mal la verdad, quiza es q tenga suerte en esto de las consolas xD, si tuviera una 360 de la primera remesa a lo mejor no me salian las luces xD… o a lo mejor me rompian la racha -_-

    Dew ¡¡

  2. danteneverdies Says:

    Estas cosas van como van, yo tengo una 360 del 2005, a la que le doy más caña y aún sigue viva y perfecta, en cambio la que uso para capturar que la uso menos me petó, me la cambiaron y luego empezó a hacerle dibujitos a los discos.. @_@

    De momento yo tampoco he tenido problemas ni son WII mientras la tenia ni con la PS3 y espero que asi siga, pero que hay muchisimos usuarios afectados por estos problemas es una realidad y más aún, una putada.

  3. tetris_attack Says:

    Yo estoy como tu ares la wii y las xbox las pille nada mas salir y estan nuevecicas, bueno la 360 se me queda pillada la bandeja del disco XD pero los mayores miedos no viene, el smash me va de lujo XD, aunque siempre esta la duda si hoy te tocara a ti, en la ps3 no hice la actualizacion asi que no podria decir si tengo una herradura en el culo ^^

    PD:una verguenza como van las cosas en esta gen

  4. Zarduran Says:

    Dante si te pasa el problema no tienes que enviarla al sat ni nada, “solo” tienes que formatear el disco duro, así que aunque tengas la de 60 da’ igual.

    PD: A mí la ps3 tampoco me ha dado ningún problema.

  5. TheAngel Says:

    No es necesario mandarla al sat si sufres el problema este, con formatear el discoduro basta. Aun asi es una putada como una casa, y mas putada es que no cumplen lo que prometen… Cuantas veces ya sufrimos los usuarios las chapuzas de sony y demas compañias?…

  6. danteneverdies Says:

    Cierto! he estado leyendo que haciendo no se que movidas de conectando la PS3 a un PC a través de un cable sata puedes formatear el disco y tal.. movida de todos modos y joder, perder todo lo que tienes en el disco duro putadón, al menos en mi caso con la de canciones del singstar que tengo bajadas, partidas guardadas y videos grabados con la pseye :@

  7. Zarduran Says:

    Puedes acerte una copia de seguridad por si alguna vez te pasara algo 😉

  8. Cristiang Says:

    Bueno, en mi caso no he tenido ningún tipo de problemas al actualizar, el único inconveniente es que la descarga se quedaba paralizada en el 10%, así que actualice mediante una Memory Stick y ahora me va perfecto.

    El firmware es una puta mierda, lo único nuevo que introduce son los trofeos (que para mas inri no son retroactivos, vamos que toca volver a pasarse los juegos), ademas los juegos actuales tendrán que ser actualizados para que funcionen con esta función, ademas, para rematar la faena, no se puede escuchar música ingame porque los juegos no son compatibles, tiene huevos. Luego, desde el XMB-INGAME no se puede ni ver fotos, ni navegar por Internet ni nada de nada.

    Respecto a los problemas que dices, tienes toda la razón, las consolas de nueva generación son un fiasco (sobre todo 360) en cuanto a fiabilidad se refiere. De todos los colegas que tengo con la PS3 únicamente a uno se le ha estropeado, pero tengo ya 4 colegas cuyas XBOX 360 han pasado por el SAT (el cual de 10 días nada, ya que a mi vecino le tardo un mes), y bueno, de Wii no he escuchado ningún problema aun.

  9. YuA Says:

    Pues es cierto eso de que las consolas se parecen cada vez mas al PC LOL XD

    Salu2, no coments xD

  10. kowgaykenny Says:

    Wellcome to the future,no? xDDDDDDDD Esto en las neveras de nueva generacion no pasa cojones,que aprendan sony,microsoft y nintendo…sobre todo sony,que la nueva actualizacion que es la mas gitana y cutre que se haya creado nunca…

  11. Arcangel Says:

    Como te mola xD meterte con sony xD primero tapas 1 poco el tema y luego zas XDDDDDDDDDDDD hahah aun que bueno tienes razon 100%

  12. Al Capone Says:

    Tienes mucha razon, tengo Snes, GameBoy en todas sus versiones XD, N64, GameCube y Xbox, y ninguna me a fallado nunca, pero la Xbox 360 ya llevo dos reparadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: