Ese cosquilleo..

No, no hablo del cosquilleo que me produce esta señorita embutida en un traje de la 360, que también, si no del cosquilleo que he notado hoy al saber que quedan apenas dos semanas para que el festival abra sus puertas.

Aún y con los últimos E3 más descafeinados, este E3 vuelve al lugar que merece, al Convention Center de Los Ángeles y parece que no solo vuelve a su origen geográfico sino también a su contenido. Muchas sorpresas algunas ya anunciadas o rumoreadas y otras por mostrarse nos esperan para todas las plataformas y esperemos que junto a los juegos las chicas del E3 vuelvan a desviar la atención central vestidas en minúsculos trajes réplicas de las múltiples heroínas virtuales.

Desde hace 13 años que empezó el festival he estado pegado a cada una de sus entregas disfrutando de momentos realmente épicos como los anuncios de nuevas consolas, los tatuajes de Peter Moore, el Riiiidge Racer de Hirai, las fabulosas CGI’s de Sony y para mi el momento más especial de todos, la primera ves que se mostró el trailer ingame de HALO 2, con esa música, con esos aplausos constantes de la gente.. que emoción.

Lo mejor de la feria sin duda, aparte de las mencionadas chicas, es eso, el ver los trailers grabados con cámaras de video con los aplausos de la gente, el ver muchisimas personas atentas a lo que muestran, la presión de las compañias por cumplir y mostrar sus futuros más recientes y lo mejor de todo el vivirlo por los foros, messengers, etc etc rastreando todo internet a ver si podemos encontrar los videos antes que nadie o ya actualmente el poder ver las conferencias a tiempo real online junto a varios frikiamigos más y comentar la jugada.

Espero no perder nunca la ilusión por los E3 y creo que este año puede ser realmente espectacular viendo los muchos secretismos y juegos por mostrar de todas las compañias, desde aqui os invito si queréis que hagamos un grupito de gente en el msn o donde queráis para ver las conferencias en directo y ya pondré aqui tanto mis impresiones de ellas como vuestras opiniones, que llegue ya!

15 comentarios to “Ese cosquilleo..”

  1. YuA Says:

    Tambien se te ha olvidado comentar Dante, el gustillo ese de las filtraciones de ultima hora 😀

    Cuando es el E3 exactamente??

    Salu2 ^^

  2. Grucho Says:

    Pues si, verlas todos juntitos estaria muy bien. xD

    YUA el E3 empieza el 15 y finaliza el 17 de julio. De momento solo conozco la conferencia de Sony,según tengo entendido y no me equivoco esta seria el 15 a las 11 hora americana,osea por la tarde por estos lares. Ya se sabran más detalles al respecto.

    Promete ser un evento la mar de entretenido y parece ser que habra algunas interesantes sorpresas.

    Si no trabajo esa semana de tarde pues andare viendo que nos sueltan estos.Para mi las más esperadas las de Sony y Microsoft.

    Salu2. ^^

  3. Halo_Spartan Says:

    XDDDDDDD Si es verdad! Vivan los tatuajes de Moore, las CGI’s que nos dejaban con la boca abierta (aunque solo las CGI’s xD) y HALOOOOO!!!!

    Tras las crisis que ha tenido el E3, espero que este año se vuelva a consolidar como la feria mas importante del mundo de los videojuegos, porque tiene tanta historia… el E3 es eteeerno!

    P.D: Quiero ver las sorpresitas que nos depara este E3. Va a ser MUY grande.

    Salu2!

  4. danteneverdies Says:

    Grucho says:
    ” Para mi las más esperadas las de Sony y Microsoft. ”

    Insensato! igual Nintendo enseña un nuevo Mario Balonmano o Mario Esgrima, pero un WIIFIT 2 seria orgásmico xDDDDDDDD Ains.. Nintendo Nintendo, con lo que llegastes a ser joder..

    De todos modos veré las 3 conferencias que la de Nintendo el año pasado enseñando la compresa del Wiifit fue grandiosa también xD

    Lo dicho, a la que sepa dias y horas exactas ya lo pondré por aqui y hacemos una quedadita hardcore gamer coñona via msn mismo 😀

  5. j-xiang Says:

    si, yo tambien siento las ancias de que llegue la E3, ya he fastidiado a todo el mundo hablandole de ella XD

  6. tetris_attack Says:

    Yo depende de como este el trabajo, porque ahora esta parado pero a partir de mañana tengo que empezar a hacer encargillos y no se, no se, me haria ilusion verla todos junticos ^^

  7. serhus Says:

    A mi cuando mas me latio el corazón en un E3 fue con el primer vídeo del Zelda TP con la música de Conan de fondo y acto seguido Miyamoto con escudo y Espada Maestre en mano. Casi se me sale el corazón del pecho!

    Espero que este E3 nos traiga mas sorpresas y mas infartos. Que lo necesitamos xD

  8. furci Says:

    Me apunto a la quedada messengerilera! XD

    Y coincido contigo, punto por punto. Más ferias como estas es lo que necesita el mundillo. Y además en veranito… me lo voy a tragar todo (sí, incluso la conferencia de Nintendo).

    P.D: El video del Halo 2 fue lo más grande que recuerdo en años. Aún se me erizan los pelos cuando lo recuerdo. XD

  9. Ryu Hayabusa Says:

    yo por mi me apunto a ese grupillo para ver las conferencias en directo; ¿pero como va todo eso mas o menos? (quiero decir que si es solo para comentarlo, o para verlo a través del portal msn, que no se si se podrá xD)

  10. eriiic Says:

    yo me apunto a verlo pero tampoco se muy bn como va

  11. serhus Says:

    Suelen salir webs al paso como Gamespot y emiten las conferencias mas importantes en directo. Y es una gozada porque te reúnes con los colegas y como si de un partido de fútbol se tratase xD

  12. Atson Says:

    Yo hace unos años la vi por Gamespot, joder la quedada nos ponemos en el punto de encuentro de Halo3 y a comentar 😀

    Si haceis algo por msn contad conmigo 😛

    salu2 tios.

  13. Zarduran Says:

    A mi también me gustaría quedar para ver el E3, contad conmigo si eso.

  14. Roy Mustang Says:

    Yo meapunto a lo del E3, mi msn es:Demon_of_kaos@hotmail.com

    nos vemos

  15. jeylee Says:

    QUe grande el E3, mucho Hype y palomitas.
    A ver si nos sorprenden este año.

Responder

