Ganador Dragon Ball Burst Limit

Iba a ponerlo mañana o el lunes por la mañana pero era absurdo cumplir el plazo ya que el método de elección del ganador estaba más que claro, seria el que su número de mensaje acabase con las últimas 2 o 3 cifras del sorteo de la Once de este viernes dia 27 de junio.

El número agraciado fue el 95002, asi que el mensaje ganador resultante ha sido el segundo creado por Aridane! Felicidades! En breve me pondré en contacto contigo para pedirte los datos para el envio 😉

Por lo demás, mercy a todos por participar una vez más y porque leyendo vuestros personajes favoritos y momentos cumbres he recordado el porqué amaba tanto esta serie en mis tiempos mozos, y como entonces la gran mayoria tiene de favoritos a Goku y Vegeta.

Próximamente más concursos!

12 comentarios to “Ganador Dragon Ball Burst Limit”

  1. KidoLD Says:

    Felicidades Aridane, que disfrutes el juego.Cuando te canses de el,me lo dejas xDDD.

    Salu2

  2. Halo_Spartan Says:

    Felicidades Aridaneeeeeee!!! Oye, no es muy jodido que hubiesen 106 comentarios para el del sorteo, y despues siga la tonica habitual? xDDDD

    P.D: Gracias Dante por los sorteos 😉

    Salu2!

  3. danteneverdies Says:

    Nah no te equivoques Spartan 😉 Estos sorteos y este blog en si no tienen intención alguna, no tengo en mente el tener millones de visitas ni ser un blog que visite todo dios, lo hice para poner cosas que hago por foros y demás y opiniones mias y asi lo tengo centradito en un mismo sitio, que además hay muchos que os pasáis por aqui cada tanto? genial hombre! y como agradecimiento tenéis estas cositas que no me cuestan nada. Muchas veces tengo juegos duplicados, en distintas versiones, versiones promo etc etc que tampoco las puedo vender y que coño, ya que me sale gratis y para dejarmelo acumulando polvo prefiero sortearlo entre la gente que se pase cada tanto por aqui 😉

    Esto es algo rollo personal, el proyecto en el que estoy metido ya sabéis que es GameproTV.

    De todos modos va mejor de lo que esperaba la cosa, este mes llevo unas 7.000 visitas, mucho más de lo que podria esperar, un sorteo de estos puede darme un subidón de 1.000 visitas en un dia si, lo curioso es que de esas 1.000 solo ves que participan 100 pero supongo que será gente de otras plataformas que también habrá para ellos.

    Lo dicho, prefiero algo a esta escala, conocer a los que posteáis por aqui y que podamos discutir y hablar de juegos con tranquilidad a que cada post tenga 100 mensajes de tonterias que para eso ya tenemos otros foros.

  4. eriiic Says:

    pero si el sorteo era asi no todos tenian posibilidad de ganar.

    PD: FELICIDADES ARIADNE, postea cuando lo leeas

  5. Grucho Says:

    Pues enhorabuena ARIDANE, te lo mereces por ser el 2º. XD

    A mi me ha aparecido al rascar “SIGA INTENTANDOLO” y es lo que voy a hacer. Algún dia me tocara algo en algún sorteo aunque ya tuve mi regalito en su momento,nah cosas mias y yo me entiendo.

    Muy buen trabajo dante y es de agradecer estos detalles. Seguire leyendote y de vez en cuando comentando.

    Salu2. ^^

  6. danteneverdies Says:

    Ericc, si hay 105 mensajes pues es lógico no? si acababa del 1 al 99 pues a ese mensaje iria, que acaba en 103 o asi? pues para ese, todo es suerte y azar 😉

  7. El Potus Says:

    a ver para cuando un concurso internacional con algun juego de PC… 😛

    aunque no soy el señor suertudo en estas cosas….

    Felicidades Aridane 😉

  8. tetris_attack Says:

    Felicidades aridane!!! Doy fe de que no es tongo, porque de ser tongo me lo habria dado a mi ^^ algun dia todos seremos ganadores cuando dante postee su foto en paños menores : D

  9. kowgaykenny Says:

    Coño la que sujeta la pelotita no es Elsa pataky? xDDDDDDD Felicidades Aridane,pero si le das tus datos personales a Dante y recibes un pene en un bote de formol vez del juego…no se aceptan relcamaciones xDDDD

    Disfrutalo nen,no si al final tendre que comprarmelo eh! Es una pena que no Dante aceptase sobornos sexuales,con tetris ya esta servido… xDDDDD

  10. aridane Says:

    Muchas gracias por este premio, me ha tocado algo en un sorteo por primera vez en mi vida, que feliz soy XD.
    Pues nada intentare aprovechar el premio por mi y por todos mis compañeros de GameproTV.

    Campeones de Europa y me toca el juego, que buena manera de empezar la semana.

  11. Jordi_CAT Says:

    wow , yo no participé porque no me gusta el juego , pero me alegro mucho que le haya tocado a Aridane 😀

    Saludos

  12. Gabriel Estfan Says:

    SON TODOS UNOS GILES COMO LOS CHINOS CABRONES ESTOS

Responder

