Mierda sehh!

Esto es lo que dirian los 4 de Marcus al ver el último material de Gears of War 2 que ha enseñado EPIC.

La brutalidad de esta gente de cara a hacer un 3d realmente bruto puro y duro y dejarse de efectismos para disimular o engrandecer cosas es algo que es digno de elogiar. Gears of War cuando salió en su dia y lo vimos en una tele HD nos dejó a todos boquiabiertos y diciendo, bienvenida a casa Next Gen, a dia de hoy el juego sigue luciendo de manera espectacular, pero los años han pasado y evidentemente tanto Epic como su motor han mejorado.

Probablemente este mismo mes de Noviembre veremos un juego técnicamente muy dificil de superar, como ya lo ha sido su primera parte. El nivel de texturizado y modelado de personajes y escenarios está a un paso más allá de todo lo visto en consola alguna y la fórmula de una jugabilidad old school tan simple y directa hacen de este juego una auténtica delicia para los que nos guste el género.

Hoy por hoy es mi juego más esperado en cuanto a saciar mi vena graphic whore, pero de bien seguro también cumplirá jugablemente en su cooperativo y como no en el Live, y más ahora que aseguran haber arreglado el molesto problema de la superhabilidad del host de la partida cosa que jodia bastante el online de la primera parte y motivo por el que llegados a cierto punto hizo que lo dejase aparcado.

También espero unas frases para enmarcar como en la primera parte como fueron las de  “Saben a que hemos venido aqui? No estamos vendiendo galletitas precisamente” , ” Oh mira todo ese zumo! cuanto debe valer todo esto? No se contar tanto ” ” Mierda Sehh ” y demás lindezas de astrolopitecus que dejaban claro el nivel intelectual de esos 4 cafres. La pura esencia del estereotipo del marine cachas corto de miras que parece autoparodiarse en muchisimos momentos.

El problema es que dicen que quieren aumentar el nivel de historia, querrán decir, poner historia xD ya que en el primero o te leias lo que venia en el librito de instrucciones o de poco te enterabas, pero sinceramente espero que no la caguen y metan videos ladrillo cada dos por tres porque eso no seria Gears of War, aunque Cliffy ya dijo esta semana que MGS4 es el tipo de juego que no quieren hacer y que no optan por el entretenimiento pasivo, con lo cual espero que dicha historia se desarrolle mientras jugamos que es asi como deberian desarrollarse todas las historias en los videojuegos. Pero vamos, con historia o sin ella que me da lo mismo, lo que quiero es disfrutar de momentos realmente brillantes como la aparición de la primera Berserker de Gears of War, momento que quedará para siempre en mi recuerdo como jugón.

Ya falta menos, adoro esta nueva politica de Ms de enseñar los juegos cuando ya prácticamente van a salir a la venta.

Anuncios

6 comentarios to “Mierda sehh!”

  1. Atson Says:

    Yo tambien le tengo ganas y mas despues de tanto video.

    Otra Frase:


    Dom: oyes eso? Qué demonios es ese ruido?
    Marcus: no es más que viento.
    Dom: sí claro. Cuándo fue la úlltima vez que el viento te llamó “enemigos”?

  2. tetris_attack Says:

    Creia que era el unico que no encaontraba historia en el juego xDDDD

    No se si la historia sera buena, pero divertido sera un rato.

  3. kowgaykenny Says:

    Yo por suerte podre gozar de este juego,enserio eh xDDDDDDDD

    WTF! El de la foto es Fidel castro?

    Si ya existen juegos que no superan graficamenteal 1,no me quiero ni imaginar que va a pasar con el 2º xDDDDDDDDDD Las imegenes las vi en GPtv y son brutas hasta decir basta y cuando yo quiero jugar a un juego(personalmente),lo que mas me llama la atencion es el nivel de brutalidad que hay xDD

  4. Halo_Spartan Says:

    “La pura esencia del estereotipo del marine cachas corto de miras que parece autoparodiarse en muchisimos momentos.” xDDDDD…

    Aqui, esperando a que Noviembre llegue. Que grande va a ser este juego. MUY grande. Y, por cierto… a mi tambien me encanta que nos den las cosas racionadamente hasta la salida… lo hace todo mucho mas emocionante 😀

    Salu2!

  5. YuA Says:

    Yo quiero ver otra vez a los boomers decir BOOOOM!! u Hominidos!!! arg que grande fue el GoW1 😀

    Estoy ansioso por rejugarme este GoW2 tanto o mas como el GoW1 ^_^

    Salu2 ;D

  6. KinShannay Says:

    Yo espero que con este me pueda enganchar decentemente su online, seguramente será así, porque cómo me jodia el mierda host x.X.
    A ver que enemigos carismaticos vemos en Noviembre =P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: