Lego HALO

legohalo

Y hablando de juegos de Lego, a ver para cuando dejan las peliculas y se ponen a parodiar videojuegos, seria realmente DIOS ver Halo, Mgs, Silent Hill y un largo etc de sagas parodiadas por esta gente xD Que saga creéis que tendria más chicha para ser “resumida” en Lego?

Gracias a todos los artistas que hay por internet que han hecho las figuritas que he ido juntando para hacer esta portada ^^

6 comentarios to “Lego HALO”

  1. Atson Says:

    Yo pedí unas figuras estilo Lego de Halo por ebay pero al final no puede llevarmelas 😦 Ten por seguro que este videojuego lo compraria, la saga de indiana no me gusta, porque no me gusa la peli ^^

    Ahora no me viene a la cabeza ninguna saga en concreto, pero sobre mi cabeza tengo el pack de DVD de harry el sucio y bueno, no estaria mal jajaja.

  2. tetris_attack Says:

    jojojoj estaria tremendo xD un zelda de lego tambien estaria chulo.

    PD: Dante la carilla sonriente que pones al final del blog, no se porque siempre que la miro me saca una sonrisilla xD

  3. koniko Says:

    Hace tiempo salió el rumor de un lego Halo pero se desmintió.

    Yo la verdad que no he jugado a ningún Lego pero siempre oigo hablar muy bien de ellos, todo será qüestión de probarlos jeje

  4. shogu Says:

    De Matrix estaria bien!

  5. jeylee Says:

    Que bueno, sería genial un lego resident evil o un Lego Devil May Cry

  6. Halo_Spartan Says:

    xDDDDDDDDD De todos los juegos se saldria xD…

    Salu2!

Responder

