Tiempo!

Hay veces que te gustaria poder gritar,Tiempo! como en el basket para poder centrarte un poco en algo.

Claro que también puedes ensayar previamente el como toser de manera realista y decir lo enfermito que estás al trabajo para escaquearte, pero con la caloraza que estamos sufriendo ahora como que no colaria mucho no?

Todo esto viene en relación a algo que ya decia por los foros hace un tiempo, y era lo realmente cargado que venia este mes de Junio en cuanto a lanzamientos videojueguiles, si es que no da tiempo a jugarlo todo y dudo que la manera de sacarlo todo ahora de golpe sea la mejor de cara a las ventas de los juegos pero bueno.

Lo dicho, estamos a dia 22 ya casi y de momento llevo jugados, Ninja Gaiden 2, Alone in the Dark, Dragon Ball Burst Limit, Singstar Volumen 2 y Beowulf (un caprichito tras ver la peli). Alguien preguntaba en uno de los posts que para cuando mis impresiones de MGS4, si es que no he podido ponerme aún con el! Para estos 10 dias que quedan de Junio tengo pendientes este cuarto Metal, Battlefield Bad Company y Lego Indiana Jones. Me dejo cosas aún, pero no puedo más!

Y ya no es solo jugarlos, también analizarlos, rejugarlos para capturar las imágenes a lo que hemos de sumar mi trabajo real en si que estoy en etapa de mucho trabajito y todo el resto de cosas de mi vida vamos. Lo dicho, tiempo!! Suerte que en breve llega Agosto para acabar de pasarme lo que me quede pendiente ya que como sabréis me gusta pasarme los juegos enteros y cuantos más mejor.

Todo esto también viene por si veis que no actualizo todo lo a menudo que deberia, entendedlo 😉 que en el fondo era lo que venia a decir, pero también avisar que en breve volveré a actualizar cada dos por tres y con sorpresitas por medio como nuevos sorteos y alguna que otra cosita más ^^ Y si, daré mis impresiones del Metal en breve que tengo ganas ya de poder tener tiempo para el.

Lo peor de todo esto es que mis horas semanales de HALO 3 se han visto mermadas en exceso, y quitarme eso es como dejar de fumar o de tomar un café por las mañanas, ya no es jugar en si, es un hábito habitual que echo de menos. Ilye me regaló ayer una Tableta gráfica para dibujar en el pc lo cual me hace mucha ilusión, pero también necesita de mucho tiempo! Hoy mismo me he perdido mi tarde de sábado en el Halo experimentando con ella, pero bueno, lo que he estado haciendo se lo he dedicado al Jefe.

12 comentarios to “Tiempo!”

  1. LoRk Says:

    joer macho, ya me molaria estar tan ocupado como tu xDDD
    eso si, no le quites tiempo a master que si no te castiga xDD

    p.d. aunque le enseñas ese pedazo de dinujo y se pondra contentisimo xD
    como molan las tabletas esas :O

  2. Victorino Says:

    Joder, parece que me lees el pensamiento, todo lo que sale en este blog me pasa coño.

    Tengo pendientes últimamente el GTA4, el Bioshock, el Civilization, el C&C, el Ninja Gaiden… y mis horas de Halo son 0 desde el mes pasado.

    Esto de los videojuegos es una mierda, menos mal que llegan las vacaciones.

  3. Rais7ed Says:

    Menos mal que no le das a los juegos de Pc que si no ya tendrías tan poco tiempo que te entraría una depresión xD.
    Muy chuli el master-chief.

  4. kowgaykenny Says:

    Esto responde a la pregunta que tenia de si os pasais los juegos primero al 100% y despues haceis los analisis,o si haceis los analisis con el 50 % del juego pasado.

    Un nuevo sorteo…sera la foto tuya en ropa interior? Yo tengo una muñeca sinieeeestra de sobra,por si quieres sortearla xDDDDDDDDDDDD

    Remember: http://i31.tinypic.com/142vq6w.jpg

    Esta muy chula la imagen,tendrias que hacer como el pixeloo ese y hacer un niko bellic a tu manera xD

    Pd:”I am the ripper,tearer,slasher.I am the teeth in the darkness! the talons in the night! mine is strength! and lust! and power! I am Beowulf!” Que grande Beowulf xD

  5. danteneverdies Says:

    La muñeca esa da mucho yuyu -_-‘ xD
    Todo eso decia Beowulf? yo cuando acabó solo podia repetir.. SOY BEOWULFFF!! XDDDD Que macho es el jodio, ahi luchando en bolas, mmm

    El juego contra todo pronóstico es mejor de lo que esperaba y gore de cojones, lo pille en una oferta de estas del Fnac por 15 eurillos y me está gustando mucho ^^

    salu2

  6. El Potus Says:

    yo todo lo contrario, estoy muuuuy al pedo…. aunque bucando trabajo…

    no hace falta que te diga como agradecerle a Ilye…. 😛

    podrias ver si la tabla esa funciona con el programa de las fisicas que subiste unos ¿posts? atras…..

    Mañana con suerte tengo el Grid 😀

  7. Grucho Says:

    A mi me sobran un par de minutillos. Gustas?.

    La verdad es que si, el tiempo vuela y si trabajas y otras dedicaciones apenas queda tiempo para “relajarse” uno haciendo headshots en los juegos.

    Ahora mismo estoy todo loco con el MGS4, tiene defectos pero me encanta. 15 horas de juego y voy por el final del segundo acto (son 5).Lo tomo con mucha calma y sigilo.

    Ya lo jugaras y seguro que en ciertos momentos te molara especialmente. Si haces todo bien ya lo entenderas (me pongo colorado de pensarlo xDD)

    Por cierto buen regalo de Ilye (como te mima), se hacen maravillas con las tabletas esas, yo estoy muy contento con la mia. Cuesta un poquillo al principio pero luego es muy fácil dibujar cosas interesantes.

    Bueno lo dejo que ya gaste el tiempo que tenia para esto. xDD

    Salu2 ^^

  8. jeylee Says:

    Tranquilo Dante, que aquí seguiremos esperando tus palabras con la misma fuerza.
    Te entiendo ya que ultimamente no tengo nada de tiempo, con esta manía que tienen las empresas de aprobechar la palabra crisis para dar mas trabajo a los de Marketing y no tener tiempo ni para parar a desconectar un rato.
    ¡¡¡¡TIEMPOOOO!!!!
    Cualquier día reviento, para colmo, cada vez que miro el foro me encuentro con la típica peléa estúpida entre niños para ver quien la tiene mas grande, bueno, si por lo menos fuera eso.

    Saludos.

  9. tetris_attack Says:

    ¡¡¡Dios!!! que envidia me das, siempre quise una paleta grafica ^^ la verdad es que estoy como tu, con el trabajo y tanto juego uno no puede hecharle ni cinco minutejos al halo -_- ,el dibujo esta geial, si fuese mas grande me lo pondria de wallpaper : D

  10. danteneverdies Says:

    Aqui lo tienes más grande Tetris 😛 Y si Grucho si, he de darle mucha caña a esto que soy noob noob, pero eso, caña = tiempo, cosa que veo que estamos todos jodidos.

    Suerte que ya vienen las vacaciones ^^

  11. tetris_attack Says:

    gracias dante pero sigue siendo chico para wallpaper xD de todas formas me lo pondre de firma jeje

  12. koniko Says:

    Ya ves, la verdad que vaya cantidad de juegos y buenos que han salido este mes.

    Yo me dejo algunos para el mes que viene porqué la economia no da para más. Las compañias la verdad que no saben sacar juegos, o te sacan muchos o no sacan ninguno ¬¬

Responder

