Lo más buscado

Me ha hecho gracia revisando lo más buscado en este blog a través del buscador del mismo.

La palabra más buscada es: DanteNeverDies, lo cual sinceramente me perturba, que esperáis encontrar? queréis fotos mias en paños menores? Si es asi pedidlo hombre.., pero en serio, que buscáis?

La otra cosa más buscada hace referencia a un post que puse hace tiempo sobre mi 360 raya discos, que supongo que a alguien le quedó el gusanillo de saber que pasó al final con eso. Aqui tenéis la fotito de la 360 nueva que me llegó en nada después de eso, que no lo puse en su momento para no repetirme tanto por el tema y tal pero eso, como veo que os picaba la curiosidad pues duda resuelta.

6 comentarios to “Lo más buscado”

  1. kowgaykenny Says:

    Hombre ya te lo dije hace tiempo en el blog,que con una fotaza tuya en paños menores el Blog ganaria mucho,o eso o unas fotos de sexo esporadico con Dasadel,cualquiera de las dos vale xDDDDD

  2. tetris_attack Says:

    Dios despues de tanto buscar tu nombre por fin sere recompensado 🙂

    A ver si mando la mia que el lost odysee a veces me va a tirones 😛

    DANTE!!! ¿ si mando la xbox al sat me ponen la salida hdmi? es que lei algo de eso y no estoy seguro :S

  3. danteneverdies Says:

    Depende Tetris, si te la arreglan no, si te traen una nueva dependiendo del estado de la tuya y fecha de fabricación pues tienes un altisimo porcentaje de que si 😉

    Y nada kow, esta tarde iré a comprarme algo de lenceria para hacer un wallpaper mio o algo ^^

  4. Halo_Spartan Says:

    xD?! Yo no he buscado tu nombre… aún…

    Tetris, a un amigo le dieron una nueva… sin HDMI xDDD Que decepción tuvo xDDD.

    Salu2!

  5. El Potus Says:

    una cartel de “Buscado, Vestido o Desnudo / Recompensa: consolador con cara de Dasadel (el gorro se vende por separado)” XDD

    yo era uno de los que se preguntaban si todavia andabas esperando la Xbox arreglada o nueva…..

  6. emilio9892 Says:

    Mensaje de prueba

Responder

