oeCake!

Recomiendo encarecidamente la descarga de este “juego” para pc, oeCake!.

Es una especie de simulador de fisicas en la cual podremos crear distintas superficies y escenarios y ver como interactuan las partículas en el. Por poneros unos ejemplos podremos crear pólvora, gasolina, fuego, agua y crear superficies solidas para que los materiales interactuen. Es un puntazo el poner nieve y al tirarle agua ver como se funde y se transforma en agua todo de una manera hiperrealista en cuanto a movimiento.

Una auténtica flipada que ocupa 4 míseros megas y alucinaréis de lo podréis hacer con el experimentando con todas sus opciones. Os dejo el enlace para la descarga en el cual ya veréis que tenéis que poner un mail como si es inventado y darle a descargar la versión que queráis para Pc o Mac.
También debajo podréis ver algunos ejemplos en video, pero por lo poco que ocupa probadlo que os engancharéis un buen rato!

Web Oficial OeCAKE!

EDIT – He subido el juego a megaupload para que podáis probarlo ya que la web da problemas.

Descarga OeCAKE! de megaupload

17 comentarios to “oeCake!”

  1. Nacho Says:

    Cuando le doy a descargar me muestra el código del *.cgi en lugar de ejecutarlo… :S

  2. danteneverdies Says:

    .CGI? a ver si te has bajado la versión de PS3 xDDDDDDDDDDD No seps, yo me he bajado la de Windows y me ha bajado un rar que al descomprimirlo estaba todo dentro exe incluido..

  3. Zenix Says:

    JAJAJAJJA que weno eso de la version de PS3

  4. El Potus Says:

    me pasa lo mismo que a Nacho, pongo un mail y le doy al “Download Page” y me tira a esta direc.: http://www.octaveengine.com/en/casual/mailform.cgi?need=os&mail=bruno28021989@hotmail.com&os=win&button=Download+Page

    que no se que mierda dira ya que soy analfabeto del idioma asiatico 😛

  5. El Potus Says:

    logre descargarlo poniendo la pagina en Japones…. y descargas un .zip de 4.27 Mb

  6. danteneverdies Says:

    Yo también lo probé de bajarmelo ayer de nuevo y no funcionaba el enlace tampoco, supongo que estarán de cambios o con los servers petados o algo. Seguid intentándolo que yo me lo bajé ayer a la primera y todo perfecto o como hizo Potus de poner la web en japo o algo 😛

  7. YuA Says:

    Oh que chulo, a mi tambien me daba el error ese, pero lo he puesto en Japones y funcionó la descarga a la primera. El programilla este está muy curioso ^^

    Salu2

  8. Nacho Says:

    A mí de la página japonesa me baja, pero al ejecutarlo me da un runtime error, o error en tiempo de ejecución 😛 voy a ver si me baja ahora de la página inglesa.

  9. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDD A mi me pasa lo mismito que a Nacho.He probado buscando en las alforjas del burro (que bueno soy con las metaforas) y sale,lo malo es que no se me baja.

    Lo volvere a intentar xD

  10. danteneverdies Says:

    Que raro tios.. yo lo tengo bajado, cuando llegue a casa si eso lo subo a megaupload y pongo el enlace directo 😉

  11. Halo_Spartan Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJ
    Dios mio, que risa con lo de CGI xDDDDDDDDD

    Bueno, la verdad es que es muy interesante y divertido experimentar con esto. Se sale bastante xDDD.

    P.D: Gracias YuA por la ayuda para bajármelo ^^

    Salu2!

  12. eriiic Says:

    me dice no se que de runtime error cuando le doy al icono (si no se instala ahi no se como hay que hacerlo)

  13. danteneverdies Says:

    Creo que el problema es el código regional al bajar el japo, ahora mismo estoy subiendo el programa a megaupload y os dejo el enlace editando el post.

  14. kowgaykenny Says:

    Gracias Dante por subirlo al Megaupload,ahora me va de lujo,joder como engancha la movida esta xDDDDDD

  15. Devil-Sergio Says:

    Muchas gracias Dante, eres un crack 😉

  16. Nacho Says:

    JOOOODER, os podéis creer q acabo de pillar lo de CGI? :$ creía que sería alguna historia q no entendía por no tener la PS3, y por eso ni me paré a pensar jajaja, ahora lo he pillado :$

    Gracias por subirlo a megaupload tío 🙂

  17. El Potus Says:

    aca dejo 3 boludeces que hice:
    http://www.imageshack.us/?pickup=80122068500449

    a ver si funciona como creo esto de imageshack….

Responder

