Ponte en forma con WIIFIT

Lo bueno que podemos sacar del nivel de bizarrismo de Nintendo es algo como esto.

En PlayBoy.com la modelo Jo Garcia ha hecho un especial con 4 videos jugando al WiiFit, y como vemos parece que realmente la cosa te pone en forma.

Aqui tenéis el enlace para ver los videos y una galeria de fotitos:

Jo Garcia juega a WIIFit

EDIT: Nuevo video, esta vez sin censura, que viene a ser lo mismo, pero en pelotas.

Jo Garcia juega a WIIFit en pelotas

10 comentarios to “Ponte en forma con WIIFIT”

  1. Zenix Says:

    No pone en forma exactamente a todo el cuerpo pero se nota la reacción xD

  2. Qkonde Says:

    Se esfuerza poco.

  3. Qkonde Says:

    Por cierto, para quién se quede con las ganas.

    http://sexyforum.hotinga.net/post-896516.html

  4. danteneverdies Says:

    LOL! Después de ver esos videos también busqué a la tipa esta en bolas y encontré esa misma galeria xD

  5. Dagan Says:

    A mi en forma en forma…a mi lo que me ha puesto es PALOTEEEE!!!!!

  6. kowgaykenny Says:

    Hombre a mi Playboy precisamente no me gusta porque me ilusiono y despues solo veo pezones como tazones de grande y ninguna chirla,pero tengo que admitir que sabe como conseguir que los jovenes del tamaño de un mini cooper se pongan ha hacer ejercicio,hasta me estan dando ganas a mi de hacer ejercicio…pero como dice el maestro Buenafuente,la mesa tiene un tope y ahora mismo no puedo levantarme xDDDDDD

  7. tetris_attack Says:

    Espero que con este accesorio hagan un especial de 10 paginas muajajaja

  8. Qkonde Says:

    Ves, en el segundo video ya veo que se esfuerza un poquito más.

  9. YuA Says:

    LoL, ha sido entrar en el blog y se me han ido los ojos directamente a la “portada ” y he dicho, me he equivocado de pagina XD

    PD: De que iba el video? XD

  10. koniko Says:

    La mejor entrada de todo el blog sin ninguna duda jajaja

Responder

