Huelga

Si ya comenté en su dia lo triste que me pareció la gente con el excesivo Hype por GTA IV a falta de pocos dias para su salida a la venta ahora estamos viendo algo mucho más demencial por internet.

La huelga de transportistas que nos afecta a todos en muchas cosas ha afectado ahora a los fanboys ya que la salida de Metal Gear Solid 4 se ha visto retrasada en Game y no ha llegado prácticamente a ninguna tienda denotando una excelente previsión por parte de Konami.

Lo fuerte viene cuando estás viendo usuarios que han cruzado la frontera para irse a Andorra a comprarlo, foreros haciendo quedadas para ir a Perpignan, Francia o Andorra para tener el titulo hoy mismo o este fin de semana y no esperar unos míseros dias más a que llegue a sus tiendas habituales. Me parece surrealista vamos meterse auténticas salvajadas de kilómetros por un simple juego pero bueno, allá cada cual.

Yo mismo estoy esperando recibir algunos paquetes con algunos juegos que no llegan por la huelga pero vamos, tengo muchisima cosa a la que jugar y otras cosas que hacer, no me quita el sueño esperar unos dias más o menos.

7 comentarios to “Huelga”

  1. LoRk Says:

    antes que nada decirte que…

    como te curras los photoshopeos!!!!! 😀
    y segundo, es muy triste el nivel de “fanboysmo” por algunos juegos, e visto cosas estos ultimos dias que, bueno, me hacen perder mi esperaqnza de un futuro de paz y de multiplataformismo en un futuro… pero bueno, esperando estoy tu analisis, y las fotos de sus texturas en el foro muhahahahaah

  2. Qkonde Says:

    Se dice que se estan organizando para asaltar alguno de los camiones que los llevan. Pero como has dicho, hay mucho juego al que jugar… tengo una gran lista por terminar tanto de ésta como de la anterior, y anterior gen.

  3. kowgaykenny Says:

    A mi lo que me hace gracia es ver a la gente despotricando contra los camioneros simplmente por el MGS4,a ellos se la suda que no dejen ir a trabajar la gente haciendo barricadas,que escasee la gasolina,el pescado,la fruta,que haya muerto una persona y otra este herida…estoy segurisimo que le das una desert eagle a mas de un forero y revienta a balazos a todos los piquetes unicamente por tener el MGS4,lo cual a mi manera de ver la vida me parece nada mas y nada menos que PATETICO xDDDDD

    Solo es un puto juego señores,sera bueno y ona obra maestra y todas las cosas,pero sigue siendo un juego,que tarde o temprano llegara a las tiendas,coño que no es un transplante de corazon!

    En estas ocasiones me siento orgulloso de no tener hype xDDDDDDD

  4. Halo_Spartan Says:

    A ver… a mi me parece también algo muy muy fuerte, pero bueno… tampoco vamos a poner a parir a la gente por eso, ¿no? Y Dante, no solo afecta a los fanboys (aunque sí, la mayoría de los fans del MGS4 lo son en España…)

    P.D: Idem con lo de los photoshopeos xDDDD

    Salu2!

  5. Devil-Sergio Says:

    ¿Soy al único que prefiere Bioshock al MGS4?…
    El juego no es para andar por las paredes,y eso que he jugado el MGS3.

  6. koniko Says:

    Vaya enfermos xDDDDD

  7. tetris_attack Says:

    Acabo de llegar de estados unidos ¿me he perdido algo? XD

Responder

