Retirada!

Llevamos dias leyendo completas absurdeces, como las críticas por Resident Evil 5 porque esta vez salen negros y tonterias diversas con la violencia de GTA, el gore de Ninja Gaiden 2, que Cole de Gears of War es un estereotipo de negrata, etc etc… Lo tengo asumido ya, la prensa es asi, pero cuando ya pasa a ser el gobierno de donde vives pues la cosa me enciende.

Montserrat Ballarín, la concejal de educación del Ayuntamiento de Barcelona pide la RETIRADA del videojuego The Wheelman de Vin Diesel, si, ese GTA ambientado en Barcelona por el cual babeaba en entregas anteriores de este blog. ‘The Wheelman’ es contrario a los valores que caracterizan la ciudad” dice la mujer, no entraré a decir los valores que tiene esta ciudad y el pésimo rumbo que está tomando, asi que mejor me centraré en el tema en cuestión.

De entrada puntualizar un par de cosas,.. primero que no se puede RETIRAR algo que no ha salido a la venta, si de caso paralizar su producción cosa que la llevan clara viendo los dinerales que supone el hacer un juego hoy en dia, asi que todo quedará en papel mojado. Si tienen problemas se le llama Freedom City como hizo Rockstar con New York y Liberty City y todos contentos.

La segunda cosa a puntualizar es la ignorancia de los medios, en este caso El Pais que es el que ha dado la noticia, según sus palabras ” La factoría Midway han producido otros videojuegos cuya acción se desarrolla en importantes ciudades del mundo, como GTA IV y Trae Crime, en Nueva York, y The Getaway, en Londres.”

Ni Midway ha hecho True Crime, ni dicho juego pasaba en Nueva York si no en Los Ángeles y el titulo es True y no Trae. Tampoco ha hecho GTA IV ni The Getaway, pero nada, minucias…

No es por ponerme repetitivo visto mi anterior post, pero es que es muy triste todo esto.

Anuncios

10 comentarios to “Retirada!”

  1. Halo_Spartan Says:

    Ya dejé un comentario en Lavanguardia.es. Tan solo leer algunos de los comentarios que han dejado ante la noticia alguna gente… en serio, da realmente pena. Como ya puse en el anterior, es algo que le toca vivir a este medio, como ya ha pasado con otros muchos que hoy en día son considerados como fuente de cultura. Esto, solo pasa con tiempo e intentando eliminar esa ignoracia, que reina incluso en los medios…

    Salu2!

  2. Qkonde Says:

    Tendrian que estar más pendientes de la Barcelona real y no de un puto videojuego.

    Por cierto, el segundo true crime si era en New York, aunque no lo tengo… con el primero tuve suficiente.

  3. El_Viduin Says:

    Si cuando se trata de dar por culo, ahi está cualquiera.. siempre tiene que haber un notas..

    En cambio el presidente F.Camps de la c. valenciana dijo el otro dia que consideraba los videojuegos como cultura y que todo el mundo deberia adaptarse a ellos pues es, y lo corroboró, el sector que más ha crecido en la industria de la tecnologia. Por eso, dijo, valencia apoyara el desarrollo de videojuegos..

    Me corrí.. A ver si esto empieza a expandirse por el mundo

    salu2

  4. Seth Fortuyn Says:

    ¿Cuáles son esos valores? ¿El gafapastismo?
    Yo también dejé un comentario en La Vanguardia, porque es que el titular era de vergüenza. El problema es que si hubiera una industria de verdad en España dedicada al videojuego ni Dios les tosería de la pasta que maneja eso.
    Allá ellos, es capital que se aleja…

  5. jeylee Says:

    Por una vez que nos toman en cuenta para hacer algo como dios manda y ya le pone pega una palurda ignorante.
    Ignorancia y poca cultura digital, es una verguenza.

  6. kowgaykenny Says:

    Como siempre,nunca habra jugado a un maldito videojuego como demostro CQC en su programa,la gente criticaba los videojuegos sin haber jugado y despues de que Maldo les dejase jugar a una Wii (como no),cambiaban de opinion.

    Espero que este juego siga los pasos de GTA y se las ingenie para sacar el juego a la luz xD

  7. danteneverdies Says:

    Bueno xD ese ANUNCIO de WII en Caiga quién Caiga fue apoteósico eh? todos con la cara de felicidad.. ohh si que divertido es, parece que juegue a tenis de verdad ! si si los videojuegos son buenos! XDDDDDDDD pedazo marketing de Nintendo por dios!

  8. kowgaykenny Says:

    Solo faltaba un mensaje de esos que salen por abajo que dijese:”Si quieres ganar una Wii y ser tan felices como estos viejecitos manda Promodescarada al 7777 y entraras en el sorteo de una Wii!”

    Despues entraban en un ciber y pillaban a los tipicos adolescentes que juegan al Counter 14 horas diarias,que no se relacionan y demas…pero Maldo es un Dios y los lleva a los Karts y voila! De repente son personas normales porque han visto la luz del sol y ahora no quieren jugar mas a los videojuegos xDDDDDDDDDD Que realismo tuvo ese reportaje por dios xDDDDD

  9. El Potus Says:

    es que somos como Hombres Lobo, pero nosotros nos transformamos con la luz del sol XDD

    yo cada vez que leo noticias estupidas de este tipo, de los noticieros españoles o yankees, o declaraciones de gente ignorante…. agradezco que aca, en Argentina, no haya pracicamente propaganda sobre videojuegos….

    aca CQC tambien hizo lo de la Wii, ya que aca Nintendo es la unica que tiene 2 publicidades (pobremente doblados) y la unica que vende su basura en tiendas….

  10. Atson Says:

    menos cancelar juegos que al fin es entretenimiento para la poblacion y mas eficacia en las obras -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: