Tras 2 meses..

Hace dos meses y dos dias que esto empezó y ya habéis acumulado 10.000 visitas.

Es el momento de agradecer vuestra constancia, a todos los foreros de GameproTV y Meristation que visitais este blog a menudo y también a todo el resto de gente que son muchos los que accede al blog por otros lugares. Por mi parte solo os diré que sigo en ello, no se aún con que intención, todo empezó con un blog en el cual desde mi frikismo innato os iba contando cositas que me hacian gracia o compartiendo mis gustos y es lo que seguiré haciendo.

Espero que os divirtáis con los fakes y demás tonterias que he puesto y seguiré poniendo y que sigáis visitandome a menudo, lo que es el mayor incentivo para seguir haciendo esto, que sentido tendria seguir si nadie te visitase? Asi que repito, gracias a todos aquellos que a menudo comentáis los posts, que es cuando realmente ves que hay gente ahi, y agradeceria que dejéis un comentario aqui los habituales y los voyeurs para animarme con el tema y sobretodo para que digáis que rumbo os gustaria que llevase este blog, si queréis más fakes, más cositas insiders de la industria, más análisis .. que es lo que más os gusta?

También mandar un saludo especial a Koniko y a su blog hardcore gamers el cual tengo linkado al blog, que empezamos nuestras andaduras el mismo mes y se lo está currando mucho poniendo noticias frescas a menudo cosa que yo la verdad no hago, prefiero ofrecer otras cosas más personales como ya advertí en el primer post pero para estar informados del mundillo es una excelente opción.

Gracias!

19 comentarios to “Tras 2 meses..”

  1. Miyake81 Says:

    ¡¡Pues nada!! Esperemos que dentro de otros 2 meses tengas otras 10 000 visitas más. El blog está muy cachondo y entre el supremo manejo que tienes del photoshop y lo que se te pira la pinza paso un buen rato de vez en cuando xD.

    Felicidades y a seguir con los Fakes que me parto jejeje

  2. shogu Says:

    felicidades ^^!!! bueno en lo personal, me gustarian mas analisis de juegos, que solamente esta el de Dark Sector, y bueno, sigue con igual con el resto de los temas.

    Por cierto al final has probado el Zack & Wiki? o.o

  3. zizou Says:

    Hola te conozco de gamepro,soy usuario de allí y aunque no suelo postear mucho, y aquí la verdad no he dejado comentarios aún(por pereza mas que nada), te suelo leer siempre, la verdad tio que felicidades da gusto leerte y uno se rie bastante con las frikeces estas que pones jeje, también los análisis que haces me gustan mucho, además que las creaciones que haces con el photoshop son sencillamente brillantes.
    Bueno felicidades de nuevo y sigue así crack

  4. kowgaykenny Says:

    Hombre la mayoria entramos para ver si posteas una foto tuya con tu esponjoso pelazo,pero con que sigas posteando las mismas cosas curradas (fotochop) y articulos con tu mala leche y sinceridad innata (nose si se escribe asi pero bueno) nos vale.

    Lo raro es que no hay ningun tema de Dasadel xDDDDDDDDDDDDD

  5. Qkonde Says:

    Los sorteos y la publicidad que le haces ayudan bastante jeje.

  6. furci Says:

    Eres el mejor Dante. Te queremos.

    Un saludo desde las oficinas de Free Radical.

    Firmado: David Doak

  7. danteneverdies Says:

    xDDDDDD Tu por aqui furci! Seguro que los de Free Radical me mandarán un jamón en breve o algo si, si es que no paro de hacerles publi ^^

    Y no shogu no, no he catado Zack&Wiki más que nada porque no tengo WII actualmente,.. en época de sequia de consola me ofrecieron 400 euros por ella y evidentemente la vendi pero ya volverá ya, que tengo cosas por pasarme y cositas como el MAD WORLD me llaman mucho la atención.

    Mercy a los nuevos en postear, que no hay que registrarse ni nada hombre! y mercy a los que ya lo hacéis habitualmente ^^

  8. Tyrael Says:

    Wenas dante, pues felicidades por las diez mil visitas y sigue asi, consiguiendo que este blog sea tan ameno como divertido.

    Respecto a lo que preguntabas sobre que preferiamos, a mi personalmente me gusta que haya variedad, aunque si se hecha de menos algún analisis más (para cuando el de Ninja Gaiden II?).

    Un saludo, Tyrael.

  9. LoRk Says:

    jajaja, te mereces aun mas visitas, entre tu manejo del photoshop y lo mal de la cabeza que estas as creado el blog que mas visito (cada vez que posteas en gameprotv me meto en el link de tu firma :D)
    espero que dentro de 2 meses sean mas del doble de visitas ^_^

    p.d. free radical va a por ti, y con un ajmon… lo que no se yo es si el jamon es para regalartelo o metertelo por el… xD

  10. Zenix Says:

    Yo supongo que desde el primer dia ya me he ido pasando por el blog, lo tengo ahi en marcadores y que coño, cada vez que lo actualizas me parto de risa, y eso se agradece !

  11. buglag Says:

    yo tambien lo tengo en marcadores xd, la verdad tiene textos interensantes y graciosos, me gusta

  12. El_Viduin Says:

    Eres un asco de persona pero como eres un buen jugón tengo que perdonartelo..

    Ni te metes conmigo al Halo, ni me llamas para preguntarme que tal el dia, ni me dices que me quieres..

    Sinceramente, si no fueras tan bueno con tus críticas te odiaría.

    Te odio

  13. Ryu Hayabusa Says:

    el merito es tuyo 😉

  14. jeylee Says:

    Es que eres mu majo ;), espero seguir viendo lus comentarios por aquí y en el foro.

  15. Dagan Says:

    Hace poco que mefije en esta pagina y la verdad esque me gusta mucho la estetica y sobretodo tus “creaciones” cachondas.

    sigue adelante que nos haces pasar un buen rato.

  16. Martos_ff Says:

    Perdón, las comidas de nabo por dónde quedan?

    😯

    Sigue así Dante, bueno no, deja un ratico el puto blog y métete al Halo coño. Te recuerdo que por esto no dan logros. xDD

    Saludos

  17. Grucho Says:

    ¿De verdad que tengo que dejar mi comentario debajo de Martos?. Uf,Llevo un rato esperando que alguien pusiese algo pero no hay manera.xD

    Ups es verdad, que aqui es donde se hacen favores sexuales por hacer la rosca a Dante.

    Bueno me apunto.

    Muy buen blog de visita diaria por mi parte (más que nada por si arremete contra mi por aqui xD). No soy mucho de comentar los temas o opiniones que aportas pero si los he leido casi todos.

    Buena organización, de lectura fácil y amena de temas de interes o coñas resultonas. Excelente trabajo pero sabes que el público es muy exigente y siempre pide y quiere más……… (reflexión)………….. Puedes cruzar la pasarela xD (uy que se me empieza a ir la…….).

    Y como dirian en mi casa………… Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!! BIENNNNNNNN.

    Enhorabuena por todo esto y como siempre GRACIAS.

    Salu2. ^^

  18. Zarduran Says:

    Me encanta tu blog y es el que más visito de todos(el único xD)
    Sigue así Dante, a… y lo que más me gusta són los retoques con el photoshop.

    Saludos 😉

  19. ilyeneverdies Says:

    Yo también lo tengo en Favoritos xD

    Felicidades niño por el esfuerzo y la constancia que le pones al temita 😉 .. Es de agradecer leerte diciendo algo en serio de vez en cuando xD

    Dales cañaaaa! ;*

Responder

