Blood&up

Tras jugar repetidas veces a la Demo de Ninja Gaiden 2, solo puedo decir otra vez, Itagaki eres un crack.

Quizá el apartado visual no vaya muy allá, seria como un Ninja Gaiden Sigma 1.5 para entendernos pero hay que ver lo que llega a adornarlo la cantidad de gore que veremos en pantalla sin olvidar como no el sensacional diseño artístico de los niveles.

Pero volvamos a la sangre y recordando la polémica que hubo con Ninja Gaiden 1 en el cual habia alguna decapitación puntual y por eso nos llegó censurado al pasar por la censura alemana en Europa. La pregunta es, esta segunda entrega estará prohibidisima en dicho pais verdad? La sangre corre a borbotones, las desmembraciones son constantes y el empeño de los ninjas por matarnos nos recordará a esa gran escena del caballero negro de “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” de Monty Python, ya que aunque les cortaremos brazos y piernas seguirán intentando acabar con nosotros, eso es resistencia!

Realmente divertido de jugar, con esa jugabilidad punto medio entre el hack&slash el beat&up y la simulación, ya que la destreza que requiere este juego a la hora de atacar, defenderse y planificar tus movimientos no tiene rival alguno en su género, y es que por algo es uno de los abuelos del mismo saliendo su primera entrega por allá el año 88.

Ahora sin Itagaki en TECMO es posible que dependiendo de los acuerdos que tenga, el juego pase a ser multiplataforma, a saber, lo que realmente espero es que no nos deje sin nuestra ración de juegazo y que en un futuro sea a manos de quién sea que compre a este hombre (todo apunta a Microsoft), siga haciendo nuevas entregas.

Anuncios

6 comentarios to “Blood&up”

  1. Ryu Hayabusa Says:

    pero, ¿había algún contrato de exclusividad con MS y TECMO, o simplemente es que no sale en mas plataformas porque a Itagaki no le salia de las pelotas? xD

  2. danteneverdies Says:

    Hombre, supongo que si hay contrato de exclusividad lo tendria el Team Ninja que a su vez al ser parte de TECMO pues deberian respetar..pero si el Team Ninja desaparece igual se abren renegociaciones.

    salu2

  3. Dagan Says:

    Waaaa yo ya tengo el juego,voy por la 5ª mision y me esta parciendo muy muy bueno, si que es verdad que el apartado tecnico es flojiyo comparandolo con los juegos que tenemos hoy dia en 360 y PS3, pero en jugabilidad y diversion pocos le ganan!!

    Con cada desmembramiento se me viene a la cabeza una cancion del Chivi, A mi me guuuuuuu´ta el goooreeeeeee, ami me guuuu´ta el goreeeee!!!!! xD

  4. Ryu Hayabusa Says:

    visto de ese modo puede ser, pero si hay renegociaciones no creo que MS se las deje escapar, aunque es una posibilidad. De todos modos no es momento para enfadar a Itagaki xDD, quiero decir que a lo mejor se lo tomaría a mal, aunque si fuese así como no trabaje para Nintendo…, que no creo xD

    PD: joooder que vicio tengo a la demo, voy a coger el juego con unas ganitas locas ^^

    PD2: os imagináis un Mario Gaiden espachurrando las setas, y arrancándole la cabeza a las tortugas xD

  5. Jeylee Says:

    Estoy enganchado al juego y no tengo mucho tiempo, es un jodido juegazo.
    Los jefes finales son enormes y las posibilidades de los combos mas las armas y magias, hacen que el juego de una vida indiscutible.
    Gracias Itagaki por darnos este pedazo de juego.

  6. Halo_Spartan Says:

    Jajajaajja si es verdad, no m di cuenta xDDDD Como se sale aquella peli.
    Pues si, la verdad es que aunque no vaya muy allá gráficamente (en general, porque en apartados concretos es espectacular) pinta realmente genial, y es compra segurísima y prioritaria.

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: