Seguimos Imaginando…

13 comentarios to “Seguimos Imaginando…”

  1. koniko Says:

    Ostias que buenas tio!!!! jajajajaja

    Las has hecho tu?

  2. danteneverdies Says:

    Seps, estaba dando un vistazo por los foros y tras ver la tipica fauna fanboy me ha salido solo vamos xD

    Salu2

  3. LiqUid The sa0 Says:

    jajaja , atrasado hasta 2020 xDDDDDD

  4. Zenix Says:

    Que grande con las notas 10/10 de sus respectivas lameculos xDDD

  5. YuA Says:

    Con crucigrama interior mientras se instala XD buenisimo XD

  6. LoRk Says:

    jajajaja el mejor el pcero xD

  7. kowgaykenny Says:

    Lo de:”Pues a mi me gusta” del sonyer es la ostia xDDDDDDDDDDD

  8. Atson Says:

    son todas muy buenas 😀

  9. Jeylee Says:

    Eres un puto genio :), con esto ya puedes ir al cielo XDDDDDD

  10. ilyeneverdies Says:

    Dios yo casi me muero con el Imagina ser Sonyer y Xboxer xD

    Dignas de nemarcarse vamos, topicos de users a más no poder xD

  11. koniko Says:

    Pues dante lo has bordao! jajaja

  12. Zuran Says:

    No conocia de esto, me he reido mucho, pero mucho, estoy con la lagrimilla, excelente, tengo que pasarme más vesces por aqui, this is living!!! Dante.

  13. Fran Says:

    Que bueno! xD

Responder

