Point and Click

Esta curiosa imagen la tomé ayer mientras jugaba al juego de C.S.I. de 360, tomar muestras de esperma de un condón usado encontrado en casa de unas lesbianas es algo que no habia hecho nunca en un juego.

Me di una vuelta por el Game y miré lo que habia de segunda mano y me vine con un par de juegos baratitos, el Ratchet & Clank de PS3 y este C.S.I. que siempre me habia llamado la atención por el género al que pertenece, los Point and Click. Hacia años, muchisimos años que no jugaba a una aventura gráfica de este tipo en el que solo moveremos un puntero en busca de pruebas y demás y aunque ahora la cámara se mueva en el escenario 3d no deja de tener la misma esencia de aquellos juegos con los que pasé mi infancia.

Monkey Island, Loom, Simon The Sorcerer, Indiana Jones and the fate of the Atlantis, Darkseed, Maniac Mansion, Broken Sword y un largo etcétera de aventuras que me encantanban y que han perdido por completo su protagonismo. Por esta sencilla razón, y aún siendo muy muy flojo, me ha hecho gracia este C.S.I. y me ha recordado las ganas que aún hay dentro de mi por este particular género del cual me he desentendido completamente.

Hay algo a dia de hoy que me podáis recomendar? Algún juego de la calidad de los mencionados anteriormente pero a dia de hoy? El problema es que tampoco soy de jugar demasiado en pc ya que ya me paso demasiadas horas delante de el trabajando, pero haria una excepción la verdad. O por lo menos que traigan a nuestros stores, bazares estas antiguas aventuras que volveria a jugar para recordarlas.

Anuncios

3 comentarios to “Point and Click”

  1. Halo_Spartan Says:

    Las aventuras gráficas nunca han sido lo mio… :S En ocasiones, te tienes que andar por las ramas de una forma incomprensible, porque el desarrollador pensó otra cosa distinta a la solución que le das tu… pero bueno, las hay muy buenas ^^

    P.D: No sé recomendarte… hace mucho que las dejé.

    Salu2!

  2. EL Potus Says:

    Si encontrarse un forro usado (con semen) en la casa de unas lesianas no es sospechoso…. no se qué lo sea XD

    uno recomendado 100% es Penumbra (Overtre y Black Plague) que es una mezcla entre FPS, aventura grafica y suspenso… el Experiense 112 (o The Experiment) me resulto de una mecanica interesante…. el Scratches (o Razguños) me parecio weno para ser desarrollado en Argentina, aunque peca de mucho texto y eso puede resultar cancino…. despues tenes el Dark Fall, Still Life, Sinking Island (aun no lo jugue), The Black Mirror, Cold Fear (survival horror)….

    http://la-aventura.net 😉

  3. shogu Says:

    Prueba Zack & Wiki, de Wii, es un puto juegazo del Game & Click, ademas que hace un excelentisimo uso del control mezclado con los mejores puzzles. de lo mejorcito en esta generacion.

    NO es una aventura grafica, es mas bien una aventura, y que NO te engañe su estilo grafico, porque es una puta obra maestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: