EleFunk

Ya he tenido acceso a este nuevo juego de la store que no tengo claro aún que dia saldrá a la venta, y la verdad es que me ha caido muy simpático.

Empezaremos con el menú principal donde podremos elegir entre los modos de juego de los cuales y por ahora solo he probado el modo principal, el modo puzzle, aunque hay modos multijugador y una atractiva modalidad en la que deberemos sacar piezas de contrucciones ya hechas sin que se desmoronen.

Entramos al modo Puzzle y tenemos un poco de historia con dibujitos planos, nada destacable, y la historia pues la tipica de un juego de estos.. relleno total, pero por poner algo..

Pasemos al juego que es lo interesante. Es tan simple como efectivo, tenemos a un elefante y un objetivo, en este primer nivel, una elefantita, pues con una serie de piezas limitadas que nos dan que podremos rotar y colocar como queramos debemos dar estabilidad al puente que deberá cruzar para que no se caiga con su peso. Le damos al Start y el elefante pilla la directa y cruza, si hemos construido bien ese puente que veremos sufrir su peso con las fisicas llegará a su destino, si no se romperá de manera muy realista y caerá al terrible abismo.

Es asi de sencillo, cada vez la cosa se complica más y más con más piezas que colocar y en definitiva seria casi como un simulador de constructor xD En el cual deberemos crear la estructura idónea en todo momento para que aguante lo que deberá pasar por dicho puente. Muy relajante, muy de darle al coco y emocionante el momento en el que mandas al bicho y ves si lo que has hecho es funcional o no.

Parece tonto, lo es…, pero también es muy adictivo y entretenido y en serio que en algunos has de estar un buen rato dándole vueltas a la situación y pensando como resolverla, lo cual al menos por mi parte es de agradecer.

Gráficamente nada a destacar, muy vistoso, gráficos funcionales para lo que es, la animación del elefantito cae simpática y como estrella, las fisicas una vez le demos a ver si es capaz de llegar a su destino o no. Unas fisicas realistas al 100 % que hará que nos riamos ante las ostias que se dan los elefantes y demás animalitos que se atreven a cruzar nuestros puentes.

Más vale caer en gracia que ser gracioso, y Elefunk alejándose de algo muy psicodélico como puede parecer su nombre es un juego que cae en gracia, cumple con su cometido y nos hará pasar un rato entretenido y de tranquis mientras creamos nuestros caminos ^^

Quizá es que después de Haze cualquier cosa me divierta, pero necesitaba algo asi tipo Lemmings para desintoxicarme de los juegos de siempre y lo ha conseguido, muy agradable.

Anuncios

3 comentarios to “EleFunk”

  1. kowgaykenny Says:

    Parece entretenido,no soy mucho de bajarme juegos de la Sotre desd que me baje el Larocco ese de los cojones,que juego mas raro por dios…en fin este parece entretenido y seguramente me lo baje xD

    Pero esta ya en la Store o ha pasado como con el haze y lo tienes antes que los demas…definiendo:Brujeriiiiiia!

    Sponsored by Viagra xDDDD

  2. danteneverdies Says:

    xDD es Brujerriiaaaaa si

    Es una versión review ya, con lo que es exactamente lo que encontraremos, incluso y como véis está en castellano ya 😉

    salu2

  3. koniko Says:

    A este le tengo yo ganas desde que vi el video de la store, parece de lo más entretenido jeje. Si no le ponen un precio excesivo quizás me lo compre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: