Grifball

A veces, la cosa más tonta e inesperada te lo hace pasar en grande.

HALO 3, para ser sinceros, ya cansaba y más a los que nos hartamos a jugar a la segunda parte ya que las novedades incluidas en el multiplayer quizá no han sido suficientes, pero a lo tonto Bungie ha ido creando los fines de semana especiales en los que añaden modalidades nuevas y variantes de los modos de juego conocidos.

Uno de ellos es este GRIFBALL, que cosa más divertida por el amor de dios. Me he pasado esta tarde en casa jugando y no sabia que poner ya, he quitado el GTA porque la verdad estaba saturado, he puesto un rato la PS3 para darle al PAIN pero también me cansa y al final me he metido online al HALO y he visto que estaba el Grifball de nuevo y me ha sacado toda una sonrisa, el modo es de lo más divertido y frenético que he probado nunca.

Olvidáos de HALO, aqui no hay disparos ni banderas ni gente a la que matar por matar, Grifball es todo un deporte nuevo. Para los más nostálgicos os contaré que me pasaba horas y horas jugando al SPEEDBALL 2 en mi AMIGA 500 y este juego me da lo que me daba ese juego en este momento.

Las reglas son sencillas, son 4 contra 4 que salen unos delante de los otros y una pelota de acero en el medio, a lo rugby o balonmano debemos hacernos con dicha bola y llevarla a la porteria contraria para anotar, una vez anotado empieza otra ronda con la bola al centro de nuevo. La gracia es que todos van armados con martillos gravitatorios, asi que las ostias vuelan y nunca mejor dicho y las tácticas para ganar la partida son esenciales, otra particularidad es que el que lleva la bola, aparte de cambiarle el color, corre más que el resto y lleva sobreescudo.

Hay que jugarlo entre españoles o 4 españoles contra guiris en matchmaking para sacarle todo el partido para poder hablar bien con tu equipo y poder realizar tácticas que variarán en todo momento según transcurran las cosas. Una vez el equipo tiene la bola los otros han de encargarse de cubrirlo e ir avanzando para que pueda llegar a anotar, pero al matar a un enemigo reaparece en unos 3 segundos lo cual impone un frenetismo muy animal.

Toda una experiencia realmente maravillosa y divertidisima y por lo que he ido viendo incluso se están creando equipos y ligas de Grifball en http://www.grifball.com , que saquen más fases para jugar en el o un juego especifico para el arcade o algo porque es sencillamente increible!

Anuncios

Una respuesta to “Grifball”

  1. Atson Says:

    El juego es una pasada aunque aun no he podido disfrutarlo bien porque tan solo suelo jugar con un compañero a Halo y como bien has dicho hacen falta 3.

    Una lastima, aun asi es una pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: