Solucionando problemas – Volumen 1

Los que hayáis leido mis problemas con una de mis consolas 360 y el juego GTA que me rayó.

Bien, la primera fase está superada, como podéis ver, tengo otro GTA con su precintito y todo listo para estrenar. La primera fase consistió en llamar primero a la tienda que se desentendió y después a Take Two España que por sorpresa, es un número 807 de euro al minuto y también tienen la centralita en sudamérica como mínimo.

Llamé, les expuse el caso y me dijeron que han salido muchos GTA 4 defectuosos con problemas de rayones en los discos.. great! aunque no era mi caso ya que también me rayó otros discos. Como solución me dijo de mandar el juego en un sobre a una dirección de correo de Holanda y que una vez llegue me mandarian otro,.. jarl! Holanda! Es el momento de volver a llamar a la tienda, decirle que Take Two ha reconocido errores en algunos discos y bajo esa excusa el vendedor llamó a la distribuidora de aqui y efectivamente no le pusieron ningún problema, asi que de nuevo puedo disfrutar de GTA4 sin problemas.

Ahora falta la fase 2, la consola que en breve tendré noticias.

3 comentarios to “Solucionando problemas – Volumen 1”

  1. Zenix Says:

    La verdad es que la 360 con depende que juego le metas te lo empieza a rayar de lo lindo y si le da la venada te raja tambien otros juegos… nose nose el juego de momento va bien aunque tenga marcas “dolorosas”, espero que llega a un punto en que se canse y deje el juego hecho mierda, como casi todos, pero en fin, siguen funcionando xD (puta M$ puta M$ puta M$ puta M$… xD)

  2. kowgaykenny Says:

    Jejeje me alegro que te haya llegado el juego…y espero que no se te quite la alegria con la factura de telefono xDDDDDDDDDD Por algun lado te tienen que sacar el dinero…

  3. koniko Says:

    A mi de momento no me ha pasado con ningún juego y espero que no me pase nunca, toquemos madera xDDD

    A mi me apsa con el GTA y con la rabia que le tengo voi a la tienda y si no me devuelven el dinero meto una bomba jaja

Responder

