Atrapado en el tiempo

No, no vengo a hablar de esa sensacional pelicula de Bill Murray y el dia de la Marmota, si no de algo que se ha repetido aún más veces, los retrasos del HOME en PS3.

Podria quedarme muy agusto nombrando el resto de retrasos de desarrollos en sus juegos que está sufriendo PS3 y que estamos sufriendo sus usuarios pero me limitaré a hablar del HOME, el mundo virtual “gratuito” que Sony nos ofrecerá como extraña medida para tener un dashboard y un contacto con los amigos en condiciones.

Recuerdo una noticia de Mayo del 2007, la cual prometia una inminente Beta para poder probar el Home,.. estamos a Mayo de 2008 y tras muchos retrasos de por medio ahora dicen que la BETA del home se podrá descargar a partir de noviembre de este año lo que viene a ser un año y seis meses de retraso para la beta, asi que miedo me da cuando podremos probar la versión final.

Esta politica de anunciar las cosas cuando deben estar en un estado tan primitivo como para que pase esto les va a pasar factura ya que tras tanto tiempo y retrasos si lo que se ofrece no está a la altura de las expectativas creadas durante tantisimo tiempo los palos pueden llegar por todas partes.

Pero que es el Home? poco a poco se va viendo de manera más clara lo que es y cuando más claro lo veo menos gracia me hace. Para jugar con mis amigos tengo que encender la consola, ir al home, encontrar a los amigos y ahi quedar para jugar? pero esto que es por el amor de dios, que incorporen de una vez un sistema unificado para invitar a los amigos mientras juguemos y tengamos acceso a la lista de amigos y podamos enviar y recibir mensajes ingame, esto es lo que deben implementar, pero bueno, siendo benévolos es una opción más que tendremos en nuestras consolas y de forma … mmm..  gratuita?

Cada vez se oyen más y más rumores y confirmaciones que si, será gratuito lo más básico pero estará plagado de cosas para comprar y dejarnos nuestros euros en adornar nuestras casas, comprar otras y personalizar a nuestro personaje. Vamos, algo asi como el habbo hotel, second life y diversos productos más de este tipo.

Cuando vi el primer dia el HOME me invadió la ilusión, con el tiempo y los retrasos me están quitando las ganas por completo, espero que llegue, realmente cumpla y olvidar este año y medio de mentiras, en noviembre si es verdad esta vez lo comprobaremos.

Anuncios

Una respuesta to “Atrapado en el tiempo”

  1. kowgaykenny Says:

    A mi HOME no me llamaba mucho la atencion,de echo no sabia que era hasta que lo he leido aqui xDDDDD

    Pero una cosa es que no me interese y otra que permita que Sony se ria de sus usuarios (de los cuales me incluyo)

    Al principio me repateaba hasta decir basta que no cumpliesen con sus promesas,pero al final me he acostumbrado,pero eso es malo,porque los usuarios tenemos que quejarnos y quejarnos hasta que Sony se tome enserio su trabajo y a los poseedores de una Ps3 y elaboren algo digno para una consola que en su dia costo sus 600 euracos y que me dejo en numeros rojos xDDDD Asique espero que cambien y cumplan lo que dicen y hagan bien su trabajo ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: