El maravilloso mundo del SAT

Hoy he tenido la desgracia de tener que volver a ponerme en contacto con el servicio técnico de Microsoft, y no, no es por las luces rojas, aunque visto lo visto era la solución.

Ya llamé con anterioridad por una vez que le salieron las tres luces rojas del apocalipsis a una de mis 360’s y otra vez más por un problema con un periférico que jamás me solucionaron, y era solo pasarme unos drivers, pero para entenderse habria al menos que hablar el mismo idioma.

En el otro lado del hilo telefónica se pondrá casi siempre alguien con marcado acento sudamericano o incluso hablándote en inglés, asi que a saber donde están situados para empezar y la gente que tienen al teléfono muchas soluciones no aportan, paso a contaros mi “divertido” caso de hoy.

Mi 360 se ha vuelto loca y ahora le da por rallarme los discos, cosa que ya habia visto en algún otro usuario alguna vez y mala suerte, me ha tocado a mi. Tengo las dos consolas aún del 2005, en parte es todo un mérito sabiendo el absoluto desastre de la partida inicial y ahora le ha dado por hacer dibujitos en los discos, si es que es toda una artista!

El problema viene en que ahora mismo tengo dos copias, una promo y otra original de la edición especial del GTA IV ralladas, y a la que juego un rato y de manera aleatoria me salta una pantalla que pone, Error de lectura del disco y me vuelve al dashboard, que ilusión! Sobretodo cuando vas buscando palomas ocultas para el logro y ahi no te guarda ni dios si no vas a un piso franco..

Les llamo y les cuento mi caso y les digo que quiero mandar mi 360 al SAT y que me manden una nueva, una Falcon a poder ser porque ya van unas luces rojas y ahora esto, y de paso que tengo que hacer con mi GTA inservible. De entrada me han dicho que puedo mandar la consola pero que está fuera de garantia y que tendrán que cobrarme por ello a lo que le he recordado que la garantia de la consola se ampliaba un año más y que en España tenemos dos años de garantia. El resultado es una negativa total, ya que perjuran que la ampliación de un año de la garantia es solo por las luces rojas y no para otros casos , GENIAL!

Y el disco? que hago con mi GTA?.. pues según ellos la 360 NO RALLA DISCOS y no está diseñada para ello,a lo que yo después de un LOL bien grande le he dicho si entonces estaba diseñada para que le salgan la luces rojas o cualquier otro problema, parece que el pseudo chiste le hace gracia, pero aún y asi muy comedida la chica me dice que no puede hacer NADA.

Todo esto con pausas constantes para preguntarselo todo a un jefecillo que tenian por ahi, asi que harto de eso, le digo, puedes ponerme con el por favor?.. parecia que al menos ese hombre sabia la normativa bien.

Me pasan con el, le cuento toda la historia y nada, asi son las normas y directrices que tienen pr parte de Ms e incluso he llegado a decirle ” pues nada, ahora mismo la dejo encendida dia y noche hasta que se funda con la calor, le salgan las luces rojas y entonces si me la cambiaréis verdad? “ ” Yo no he dicho eso señor..” ” Acaba de decirmelo y es lo que haré ” En el caso que me llame porque le han salido las luces rojas la podrá mandar al sat señor”.

En resumidas cuentas, me ha autoimpulsado a que pete mi consola del todo para que me la puedan cambiar por otra, cosa que por supuesto y si no consigo razonar por otra parte, voy a hacer, y el disco rallado que me lo meta por donde me quepa porque ellos no se hacen responsables de los discos rallados que no sean de Ms, pero en cambio si tienen un servicio de discos rallados que sean de juegos propios,… espera, no me habia dicho que la consola no está diseñada para rallar discos? y ese servicio?..

En fin, llevo un cabreo monumental con la BASURA en mayúsculas de servicio técnico que tenemos los usuarios de 360, que es el que he consultado, aún no he tenido la “suerte” de probar el de PS3 ni el de Nintendo pero temblando estoy de que llegue ese dia.

5 años pagando el LIVE, más de 80 juegos originales, unos 60 del Live arcade, todos los juegos que llegué a tener de XBOX 1 y esto es todo lo que me dicen. Gracias por NADA.

Anuncios

7 comentarios to “El maravilloso mundo del SAT”

  1. Jeylee Says:

    Joder, lo siento.
    Hace poco se me petó por segunda vez y me regalaron un juego. Pero tenía un par de juegos rayados, Gears of War y Guitar Hero II.
    Nada solo me podían mandar el Gears of War ya que es uno de sus juegos que por el contrario el Guitar Hero II, no podía ser.
    Gracias a dios, estoy a punto de pillarme una Élite.
    Conozco mucha gente que han timado a Microsoft diciendo que se les habían roto algunos periféricos y se los mandaron sin mas.
    Aquí uno que ha ido de legal toda la vida con 40 juegos y 30 de Xbox Live!, teniendo mas de 50 de la primera Xbox. Espero que no me pase lo tuyo, porque me sentiría muy violento.

  2. rulinx Says:

    joder macho, ke mala folla y ke mal rollo ma dao al leer lo ke ta pasao.. A mi de momento no ma pasao nada y ya sabes que nos la pillamos al unisono y estoy pensando en pillarme la elite visto lo visto.. Y si la solucion es lo de mandarla probocando las 3 luces rojas, pues ya sabes, a ponerle una toalla encima y a asfixiarla… Menudos hijos de puta, estas cosas son las que te hacen pensar ke ke se hace yendo de legal y gastandote casi todo tu sueldo en una compañia, para ke luego cuando la necesitas no te ofrezcan ningun respaldo alguno…

  3. Atson Says:

    Pues hoy me ha pasado algo a mi…

    Hace unos dias, que desde que enciendo la consola no se conecta automaticamente a XboxLive! asique al no conectarse pero si inciar mi sesion pues intento entrar a Live! manualmente… Me da error, y me dice que pruebe conexion. Hago la prueba y todo correcto incluso mi NAT es disponible.

    Vuelvo a intentar entrar a Live! y si! se conecta bien…

    Al principio no me importa hacer la prueba de conexion, pero al cabo de unos dias ya me cansa hacer la dichosa prueba.
    Hoy me decido y llamo al SAT. Les explico que SI me conecto pero despues de la pesada prueba. Pues el chico de acento frances me dice, esta el cable de red o el wifi conectado? eso deja claro, el poco conocimiento. Tras hacerme realizar la prueba de xbox Live! y salir todo correcto, me pide que intente entrar (yo ni siquiera lo hice ya sabia el resultado). Supongo que sin mas ideas de su manual llamado “respuestas a preguntas comunes” me dice que la Xbox necesita hacer esa prueba para verificar mi router… Despues de oir eso le colgue.

    No tantos juegos como vosotros pero si 5 mandos, 18 juegos de 360 y unos 5 de xbox.

    patetico el SAT.

  4. Martos_ff Says:

    Una verdadera vergüenza lo de esta consola, como la 720 diga de tener la mitad de fallos que esta, ya veremos si me captan como usuario. Una putada que en catálogo sea tan buena, y en calidad tan pésima.

    P.D: Quitale la consola mientras a Ilye joder, que tenemos que jugar al Halo3 xDDD

  5. kowgaykenny Says:

    Lo siento tio,yo rezo para que no le pase nah a mi Ps3,porque entre que vienen los ingenieros para hacer el plan desmontar la tostadora,traen las gruas para sujetar las piezas,los extintores para el calor que suelta,los ingenieros de la NASA para que miren si hay algun fallo y demas…tardan 7 meses minimo.

    Y tienez toda la razon cuando dices lo de:

    “5 años pagando el LIVE, más de 80 juegos originales, unos 60 del Live arcade, todos los juegos que llegué a tener de XBOX 1 y esto es todo lo que me dicen. Gracias por NADA.”

    Despues sale gente diciendo que porque somos tan criticos…tocate los cojones xD

  6. Zenix Says:

    Causalmente ahora a la hija de puta de mi 360 tambien le da por hacer dibujos en el DVD del GTAIV y ya estoy empezando a cabrearme muchisimo con el jodido nefasto diseñor “interior” de esta consola…

  7. Jeylee Says:

    Nada, mejor vendedla y comprarse una de las nuevas. Si es que ha que enterrar las Xbox 360 que salieron antes del 2008.
    Menos la ed de Halo claro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: