GTAIV

Ha pasado la locura, por fin es dia 29 y ya todos tenemos este GTA IV, y si no todos una gran mayoria.

Ayer os dije que editaria el post anterior para incluir imágenes de la edición especial, que aunque ya está bastante vista os dejo este par de capturas.

Pero si ayer no hubo una nueva actualización ni edición es por la sencilla razón de que estaba disfrutando como un niño jugando a este GTA IV, lo cual me ha ha venido por sorpresa.

Como bien os dije intenté llegar limpio al juego, y asi ha sido, no he visto videos, ni leido análisis ni impresiones.. nada, fue ponerlo y empezar a descubrir cosas junto a Dasadel que nos dejaron maravillados.

La iluminación es algo soberbio, realmente ha conseguido impresionarme siendo lo putilla gráfica que soy, ya que la sensación a escala que da ese sol que ilumina Liberty City es realmente convincente tanto por tonalidades y ambientes como por la calidad de las sombras que avanzan con el paso del dia afectando a la brutalidad de poligonos que hay en escena. El resto de apartados no se queda corto tampoco teniendo en cuenta el tipo de juego que es, y aún teniendo fallos como algo de poping y jaggies no es tan alarmante como cabria esperar para un juego de su magnitud, apabullante su motor gráfico.

No apostaba por RockStar, nunca me han gustado sus motores gráficos reciclados y jamás han conseguido cnseguir un equilibrio entre lo que mostraban, por grande que fuera, con lo que las máquinas daban de si, pero esta vez lo han bordado, un aplauso para ellos.

Podria seguir contando bondades del juego, pero ya las estais viendo vosotros en vuestras casas, asi que seria hablar por hablar, tan solo destacar lo divertido de los ligues por internet a través de los cibercafés y lo mejor de todo, lo realmente fino que va el modo online con toda la ciudad bajo nuestros pies, es que aún no acabo de creerme que lo hayan logrado, sin palabras.

Gracias a CrackDown de David Jones, padre de los GTA, aprendimos la vida que le da a este tipo de juego el poder jugarlo cooperativamente online, ya que el nivel de cafradas que se nos ocurren no tiene limite, y esta ocasión con 16 personas a la vez es todo un paraiso, al menos y como siempre bajo mis gustos personales.

Nos vemos en Liberty City, la mejor ciudad recreada jamás en videojuego alguno.

Anuncios

2 comentarios to “GTAIV”

  1. yonamoe Says:

    Maldito hijo de… Yo quiero jugarlo 😦 A ver si sale una buena oferta de x360+gta4, robo a alguien y fin 😀

  2. kowgaykenny Says:

    Yo no podia haberlo expresado mejor,es un JUEGAZO xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: