Lunes en Liberty City

Es agradable cuando te despierta un mensajero bien tempranito para traerte cosas asi ^^

Una versión promo para empezar el dia, y a la tarde ya editaré para poner imágenes de la edición especial.

7 comentarios to “Lunes en Liberty City”

  1. koniko Says:

    Buenas Dante! Soi koniko de meri no se si te sonaré jeje. Te he dejado un MP
    para un asuntillo.

    Respecto al juego yo supongo que hasta el viernes no me lo compraré ya que el jueves es fiesta. Que lo disfrutes tio!

  2. Zenix Says:

    Que cabron xD Aver si esta tarde lo encuentro T_T

  3. Atson Says:

    Yo hoy me pegue una buena caminita para encontrarlo por Barcelona, pero ninguno se moja a venderlo. En un Gamestop he visto las cajas coleccionista desde fuera y no lo querian vender xD a esperar a mañana.

  4. Grucho Says:

    Lo tengo y he disfrutado como un enano con el juego y sobre todo con el online. Eso de manejar una furgoneta y otras personas en el interior disparando a todo lo que les diese la gana, vamos unas risas. En uno de los últimos modos he jugado con un guiri codo con codo a reventar un furgon blindado,robarlo y luego manejar el helicoptero por la ciudad ^^ y el disparando y luego…….. osea lo pasamos de vicio y sin conocernos. Muy grande los modos online.

    Gráficamente no puedo decir mucho por mis condiciones con la tele de TUBO. Tiene sus momentos muy buenos con otros no tanto visualmente hablando. Si os gusto el San Andreas pues este 3 veces más divertido.

    Recomendable.

    Salu2.

    Graficamente

  5. Zenix Says:

    Yo en el GAME de Reus lo han vendido desde las 6 de la tarde, vaya viaje de cola que habia xDDD Pero ha merecido la pena, el juego es IMPRESIONANTE!

  6. Jeylee Says:

    Yo tengo mi Ed. Coleccionista para Xbox 360, muy majo el juego, todo un acierto. Aunque demasiados 10 veo por ahí.
    Ya hecharemos unas partiditas el finde en coop.

  7. Ilye Says:

    Ya tenemos la edición especial también ^^ Buena caja fuerte para guardar futuras cosechas de marihuana jeje

    Me jode enormemente de este juego, y siendo quisquillosa, lo descompensado que está en algunos aspectos.. Vale que hay polígonos para aburrir, pero la verdad, a mi de poco me sirve que algunos escenarios parezcan una postal y gires la esquina y la textura cutre te tire de la moto del disgusto..

    En fin, muy trabajado en muchos aspectos y con muchos detallazos gráficos de next gen, pero en este GTA yo hubiera preferido menoz lucimientos puntuales y una mejor estabilidad y compensación en cuanto a texturas y poppings varios.

    Un 10 no, pero un 9.5 bien se lo merece ^^

Responder

