HYPE

Que arma de doble filo resulta ser el señor HYPE. Unas ganas inmensas por catar un producto que las compañias se han encargado de transmitir al usuario dejándolo en un estado a veces que roza el patetismo.

No hablaré de si el Hype es positivo o no, ayuda en ventas y mucho pero a veces puedes llevarte decepciones monumentales, si no que prefiero hablar de el caso concreto que nos afecta en este momento, ese hype enfermizo por GTA IV.

Tan sólo con HALO 2 recuerdo un nivel de enfermedad similar entre foreros de los foros de videojuegos de internet, tan solo que ahora al ser un juego multiplataforma se ven afectados muchos más usuarios dando como resultado la mayor guarderia vista jamás.

La fórmula de no mostrar prácticamente nada y las cosas con cuentagotas, el poner cuentas atrás para cada video o novedad y sobretodo el NO mostrar nada ingame de verdad, va generando una ansiedad y unas ganas de ver el producto final que se va contagiando de usuario a usuario y si le sumamos en que en casi todos estos casos hay muchas webs que por presiones diversas y no me hagáis hablar más.. les ponen 10 de nota a las reviews previas que tampoco revelan casi nada del juego y como no, no mencionan ni un solo error.. pues tenemos la fórmula lista para que los usuarios traguen su ración de HYPE.

Por suerte esta vez m he mantenido al margen, he jugado a todos los GTA’s y me gusta la saga, pero no he querido entrar en esta LOCURA, porque no tiene otro nombre que se ve por internet. He visto gente insultándose, gente realmente nerviosa como si el juego le fuera a cambiar la vida, gente capaz de hacerse no se cuantos kilómetros para ver si en Andorra se lo vendian, muchas faltas de respeto, unos LOVERS que han perdido completamente el juicio cegados por el Hype, una situación que no habia visto nunca a esta escala y realmente me da MIEDO.

Necesita Hype para vivir el usuario? necesitamos que nos vendan humo y nos cuenten bonitos cuentos sin ver nada ingame para que tengamos más ganas de jugarlo y creamos que será algo realmente especial? Creo que ya somos mayorcitos para toda esta locura programada sabiamente por las compañias.

Mañana Lunes ya todos o casi todos lo tendremos, y ya veréis aqui las fotitos de la edición especial que iré a buscar y espero que pase todo esto y la gente se calme y vuelva a sus casillas porque realmente ha sido un espectáculo lamentable.

Anuncios

6 comentarios to “HYPE”

  1. Zenix Says:

    Realmente he flipado con el post oficial de GPTV, ya que era dejar un mensaje, actualizar el post a los 5 minutos y encontrarme ya en 2 paginas adelante O_O

    En fin, seguramente como dices mañana ya se podrá encontrar en muchos sitios y la gente al fin se calmará xD

  2. Grucho Says:

    Si mucho HYPE con el jueguecito. La gente tiene ganas de destrozar coches, hacer gamberradas,vamos ser malo. Eso es lo que ha vendido el juego en anteriores ediciones y a la peña le encanta esa libertad, me incluyo.Se espera el juego SI, pero como bien dices el HYPE de esta edicion es pasarse tres pueblos. Yo deje de aportar cosas en el hilo de general consolas por eso mismo, no vi sentido al hacerlo,viendo lo visto. Vemos una diferencia en el foro de PS3 donde el hilo oficial si se lleva más tranquilamente,incluso lo reconocen los foreros y no se dejan de aportar cosas y opinar sobre los videos e imagenes.

    Como diria una “amigo” mio. Tengo MIEDO de tu MIEDO. xD

    Salu2.

    PD: No creo que se calmen las cosas con la salida del juego, el HYPE si, pero ahora empezaran las dudas,problemas,anécdotas,records,videos de usuarios,osea ese hilo llegara a la luna.

  3. Jeylee Says:

    Demasiado Hype hay en los foros últimamente, muchos parecen que van a dar la vida por un juego.
    Como dice Grucho, no creo que se calmen con la salida del juego, sobre todo cuando empiecen las comparativas entre máquinas y empiecenlos recochineos entre foreros como el, Zás en toda la boca, cerrarán bocas, etc….
    Expreciones de niñitos que su única experiencia en consolas es la de leer una revista especializada en una marca y creerselo todo porque dicen que es oficial.
    Estas generasiones de Sony y Microsoft, estan acabando con las modestas compañías que han dedicado una vida entera al entretenimiento digital.

  4. ni0g0s Says:

    Con GTA se alian en HYPE y la edad…. No hago mas que ver chavalines de entre 14-16 años como locos por el juego. Se corren pensando que haran cuando lo tengan, parece ser que se divierten aun cogiendo un coche y atropellando gente y cuidado con decir que no te gusta, que te comen.
    A mi eso me divertia al principio en GTA 3, pero ya en los siguientes…..esta muy visto. Voy a comprarme el GTA IV, pero lo veo igual que los anteriores. Ir del punto A al B y matar a X esta mas que visto. A esto le sumamos los argumentos del gta que pasan sin pena ni gloria.

    ¿Hasta cuando va a durar esta formula? Desde GTA 3 las compañias han visto en este modo de juego una mina. Lo mas triste es que la policia te ponia las cosas mas dificiles en el driver de PS que en el GTA IV de 360.

  5. Devil-Sergio Says:

    Muy lamentable, la de comentarios que he leido en el foro.
    Recuerdo de uno que dijo que antes de morir o le pasara cualquier cosa,quería catar el GTA.
    Patético 😦

  6. Ilye Says:

    Yo he pasado MOGOLLÓN de leerme los posts referentes al GTA4, simplemente me parece que desgranar spoilers y secretos antes de tiempo no hace más que desvirgarte un juego que por si solo debería sorprenderte a cada esquina que gires.
    Creo que el hype es bueno siempre y cuando luego quede demostrado que el juego lo valía. Decir que algo es la leche es muy fácil, lo jodido luego es mantener esas espectativas y satisfacer al usuario. Visto lo visto en este caso Rockstar nos está haciendo flipar a todos, y eso es MUY bueno señores ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: