Un sueño hecho realidad

Ahora mismo solo se puede pensar en GTA4, lo entiendo, pero hay en desarrollo otro juego del mismo género que sinceramente me hace mucha más ilusión personalmente, The Wheelman.

Un sueño hecho realidad, un juego tipo GTA pero ambientado en tu ciudad, que más se puede pedir? El escenario de este juego en el que Vin Diesel será protagonista se desarrollará integramente en la ciudad de Barcelona y vistos los trailers e imágenes en los que vemos la sagrada familia, montjuich, calles del raval, plaza catalunya etc etc, da a pensar seriamente que se han currado toda la ciudad.

Una auténtica pasada el poder jugar sin necesidad de mirar el mapa porque te conoces las calles a la perfección aportándole un plus de realismo al tema, poder ir a tu trabajo a tirar cóctels molotov a la puerta i como no, buscar tu propio hogar a ver si sale. Solo por esto será compra obligada, me da igual la trama, la jugabilidad, todo.. quiero ver esa Barcelona en 3D y disfrutar haciendo el cabra por sus calles, sin duda, mi juego más esperado.

Anuncios

8 comentarios to “Un sueño hecho realidad”

  1. michel Says:

    No te hagas ilusiones que luego pasa lo que pasa.. Que se dejen de rollos y pongan de prtota a Perét con su guitarra!! dios que desfase.. robando furgones con el Dioni, la que podian liar.. tipo Kane & Lynch^^

  2. Atson Says:

    Esto me recuerda cuando un colega me dijo que en el PGR2 podias correr por Barcelona, yo me quede pasmado. Fui a Daily Price de Universidad y lo compre por 6 euros para la Xbox. Pegar un derrape por la plaza colon no tiene precio 😀

  3. Devil-Sergio Says:

    Lastima que no sea de Barcelona.. 😦

  4. Devil-Sergio Says:

    Por cierto,Vin Diesel le da un aire a Dasadel…. :$

  5. ilyeneverdies Says:

    Que bien, un juegazo en Barcelona! ^^ Si l ya lo disfrutamos con el project que solo salía el barrio gótico y muy limitado este va a ser la leche! Que lástima que seguro que no se puede entrar en ninguna tienda pero vamos, solo disfrutando por las calles va a ser una gozada ^^

  6. kowgaykenny Says:

    Quien sabe igual se puede ir a ver jugar al barça y darle una patada en los cojones a Ronaldinho xDDDDD El juego tiene que ser la ostia,ya que barcelona esta catalogada como la mejor ciudad del mundo (por el canal viajar),dicen que es la mas moderna y demas halagos xDDD

    Una pena que nunca vayan ha ahcer un jeugo tan “realista” con la ciudad de Bilbao xDDDDDDDD Entonces no serias tu el unico lanzando cocteles molotov xD

  7. Vitalic Says:

    Coño, ese puesto de pipas es en el que te compras tu las churruca seguro…
    Pajaruelo!

  8. nnect Says:

    Danteeee.. que wapo está el blog… estás hecho un major nelson jaja.
    Volviendo al tema.. tenia unas ganas de ver algo de este juego…. espero que no se olviden de los barrios del extraradio de BCN.. que tmb somos personas…

    PD: Y por lo que veo en las imágenes… el ambiente barcelonés no está muy logrado.. no se de donde saldrán esas calles a lo Nápoles destruction xDD… pero ya me gustaria que en BCN no hubiese gente… por que las imágenes muestran unas calles desoladas.. sin un alma vamos… cosa totalmente imposible en el centro de Barcelona..

    Y los coches esos a lo Driver Habana xDD… no sé de donde salen.. por que yo por aki no he visto muchos.

    Aun así… tengo unas ganas de hecharle el guante al juego… jujuju

    UN SALUDO A TODOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: