Edición especial

Ayer,  Rulinx, un amigo de la infancia y adicto a esto de los juegos también desde que se quemaba los ojos con su Amstrad y el monitor de fósforo verde, me pasó unas imágenes de la edición especial del nuevo Alone in the Dark, aqui os dejo una de muestra.

Lo primero que sueltas es un WOW! que pedazo de pack la virgen, libro, figura, banda sonora, etc etc

El problema de esto es que se está convirtiendo en una costumbre, que si la edición especial de HALO 3 120 euros con el caso del jefe, que si la del Assasins con la figura de Altair, Bioshock y su Big Daddy, la esperada edición especial de GTA IV, etc etc y asi un sin fin de ediciones especiales para prácticamente todos los juegos que arrastran tras de si algo de HYPE.

Son todo un capricho, pero es que estamos pagando el doble por los juegos con esto, juegos de por si ya caros pero la vena friki toma forma humana y está ahi diciendote “mira que caja más bonitaaa y grandeee”. Es algo que te nubla y con el hype de querer jugar al juego piensas, va, ya que me lo compro, a lo grande! Antes salian ediciones especiales con cuentagotas, pero si sacan más a menudo será porque la gente las compra claro.

Yo tengo claro mi frikismo por estos productos de merchandising de los titulos que más me gustan y si, soy una victima de estas ediciones especiales, y vosotros?

Salu2

Anuncios

7 comentarios to “Edición especial”

  1. Atson Says:

    me compre la edicion del Halo coleccionista, me arepenti y me pille el casco por ebay a los meses, me pille la edicion coleccionista de strangehold, que aunque no ser un musthave si me gusta las peliculas de John. Y hoy me han llegado 3 figuras nuevas de Halo.

    Supongo que tambien ire a por el de Bioshock, al menos la figura.

    Gamertag: atson (por si te hace jugar unas al Halo, juego con ni0g0s y tenemos los nuevos mapas).

    Saludos.

  2. ni0g0s Says:

    Hoy en dia sacan edicion coleccionista hasta del FIFA. Yo solo me compro aquellas que creo que valen la pena, como la de HALO. Soy incondicional seguidor de esa saga desde sus principios por lo que no podia quedarme sin el casco del jefe. Pero ya cobrarte 100 € por un juego con una bolsa de deporte y poco mas…eso me parece un timo. No solo por el precio, sino que salvo por el llavero, todo lo demas lo consigues por otros medios. Si me venden una bolsa de deporte de HALO, no la quiero, gracias.

    Me parece bien ediciones coleccionistas con articulos DE COLECCION y de juegos por los que merezca la pena pagar algo mas. Pero es que el 70% de esas ediciones contienen un misero DVD de extras.

    En fin, que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero esta claro que esto de las EC es un negocio y va a mas y mas, al igual que los contenidos descargables, pero eso ya lo pones a parir otro dia.

  3. Martos_ff Says:

    Yo siempre he pasado de esto de las ediciones especiales, más que nada porque veo más útil tener pasta para dos juegos, a tener una caja bonita, que con el tiempo no hará más que pillar polvo. Cuestión de prioridades

  4. Grucho Says:

    En temas de ediciones especiales pues no suelo inclinarme por ellas, mas que nada por motivos económicos porque si por mi fuera esas figuritas y demas estaban decorando el pisito.

    Salu2.

  5. Jeylee Says:

    La verdad que me tira mucho, pero tengo que controlarme ya que es demasiada pasta.
    Aparte de que tambien me tiene muy pillado el Cine, Comics y Manga y otros.
    Otro problemos es el espacio, llevo con esto desde que soy un crio y ahora que tengo 36 tacos me falta espacio para todas mis frikadas.
    Es que da gusto verlas en tu estantería 😉

  6. kowgaykenny Says:

    Nunca en mi vida de jugon (salinaaas!) he comprado una ediccion coleccionista de un videojuego,si todo sale bien el amrtes tendre la 1º

  7. kowgaykenny Says:

    Coño que se ha cortado xDDDDDDDDD Decia que el martes espero tener la 1º,que es la del gta IV,yo soy mas bien de edicciones de coleccionista de pelis:blade runner,300,ESDLA,gladiator,Star wars,V de vendetta… pero de videojuegos nunca,nose no me llaman la atencion tanto como las edicciones coleccionistas de peliculas xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: