Metal Gear “Online”?

Si, esto es una pataleta en toda regla.

Es LAMENTABLE el como han llevado el tema de la dichosa Beta esta.

Primero REZA para que la web de Konami funcione y puedas crearte una ID, que además de la cuenta de network has de ir a la web y registrarte para tener un código aparte, ya vamos mal. Tras toda la semana de dar errores parece que nadie mueve un dedo para solucionarlo y la gente ha de ir haciendo trapicheos raros para conseguir ese ID.

Por fin, tengo ID y la beta! te pones a ver que hay y solo empezar hay una actualización, actualización descargable en dos opciones, por descarga directa desde Konami que iba solo cuando le daba la gana o te tiraba a la mitad y vuelta a empezar o Peer to Peer a lo bittorrent que fue la opción que elegi.. opción que hizo estarme más de 6 horas con la consola encendida para bajarse, grande!

Ayer empieza la beta, lo pones todo y pum, error de game id o contraseña más un error de red. Coño! si lo he puesto bien, intento entrar en la web para confirmar mis datos y claro.. iluso de mi, sigue sin funcionar, pero estaba seguro de mis datos y mirando por foros dice la gente que insistiendo mucho igual consigues entrar.. Insistiendo mucho! pero que me estás contando!

No se aún porqué, pero insisti.. tras un rato tarda un poco más y si, la ID y pass estaban bien, ahora solo falla el servidor, y asi perdí una hora y pico ayer noche. Hubo gente que incluso consiguió entrar a crearse el personaje pero luego les daba error del servidor y se iban a tomar viento o incluso se habla de algún iluminado que realmente pudo jugar.. será verdad?

Es jodidamente patético todo, como después de que lo arreglen me meta y a la primera no juegue, borro la beta y su maldito parche y ahi se queda. En teoria esto es para que te entren ganas de comprar el producto no?  Como el servicio sea tan bueno como con el PES08 vamos bien Konami vamos bien.

No entiendo el como les sorprenden estas cosas, ya deberian saber de sobras la cantidad de gente que se apuntaria a esto. Estoy acostumbrado a bajarme la Beta del HALO 3, del BATTLEFIELD bad company, Call of Duty 4, que era ponerse y jugar, ahora ves mucha gente justificando el tema diciendo.. es que es una beta, es normal, claro claro.

Lo dicho, de juzgado de guardia.

6 comentarios to “Metal Gear “Online”?”

  1. Devil-Sergio Says:

    ”En teoria esto es para que te entren ganas de comprar el producto no?”
    Seguro que es eso,vaya basura de Konami menos mal que no me gusta la saga,es que les gusta dejarte con el calentón y los pantalones bajados…

    Aun así no deberías haberlo borrado y probarlo otro dia alomejor los servers tan saturados xD

    Aver si hay algún agraciado que haya probado la Beta,porque vaya.. vaya….

    Salu2

  2. Atson Says:

    “ahora ves mucha gente justificando el tema diciendo.. es que es una beta, es normal, claro claro.”

    amén.

  3. ni0g0s Says:

    Es lo que tiene la urgente necesidad de vender humo

  4. Jeylee Says:

    La verdad que con la PS3 ya he desistido del online y jugré a los juegos cuando los tenga.
    Ademas que no tengo tiempo y porque tiene el reproductor de Bluray, porque no se yo ;).
    Lo ültimo con el UTIII, que me tocó la moral de mala manera y ahora esto, ya cansa ya.
    Un sistema desfazado y encima Konami ya ha demostrado que no es muy buena en lo que al online se refiera, ya lo demostró con el Pro.
    Sony tendría que plantearse el tema de servidores compartidos porque dentro de un par de añitos, muchos de estos juegos empezará a cerrar sus servidores para dar cavida a sus secuelas.

  5. ni0g0s Says:

    Es como dice jeylee. No es por meter cizaña ni nada, pero es que ya estamos a 2008, llevamos casi 3 años de generacion y sony aun sigue vendiendo humo. Los “bombazos” que llevan anunciando desde 2005/06 ni han salido. El catalogo no termina de arrancar y es que todo tiene un pero. Ahora le toca a la beta de MGS, que parecia que iba a ser un soplo de aire fresco para los usuarios de PS3 y como no, tiene algo malo. En fin, que viendo el panorama, me atrevo a vaticinar que HOME no sale en 2008 y cuando salga no estara exento de fallos…

    A ver hasta cuando dura la venda que tejieron la PS1 y PS2 alrededor de los ojos de mucha gente

  6. kowgaykenny Says:

    Yo me puse un poco demasiado de los nervios,la ID me la tuvo que ahcer un forero de GPtv que le habia pillado el truco y en 15 minutos ya me la tenia hecha y ya tenia el mail de activacion,pero antes de eso me pase 3 intentando coger la puta ID,en el 3º dia nos turnamos entr mis amigos en casa para ver si lo conseguiamos y estuvimos la friolera de 6 horas sin parar intentando conseguir la ID…

    Despues el domingo cuando llegue a casa por la mañana puse a actualizar la beta…llegue a las 11:00,me desperte a las 17:00 y le faltaba 5% para actualizarse…penoso y patetico,fue lo primero que dije xDDDD

    Como cuando habran los servidores para jugar haya algun tipo de problema que posponga el poder jugar unos dias mas,voy a mandar a tomar por culo la beta y me voy a replantear si comparme el juego o no xDDD

    Pd:Menos mal que ya queda menos para el GTAIV y podre descargar mi ira en el juego!

Responder

