Frikismo

Cada uno tiene sus pasiones, sus obsesiones y su juego favorito del momento.

El mio es HALO, el cual me ha hecho pasar horas y horas de risas online y me lo he pasado en grande en su modo historia tanto solo como en cooperativo. Que alucinante fue ver HALO cuando salió en XBOX, algo increible.

Para mucha gente su juego favorito es la saga Metal Gear Solid, GTA, Half Life y un largo etcétera de juegos idolatrados por las masas y los cuales también disfruto, pero todos tenemos la niña de nuestros ojos, el que cada vez que tenemos noticias nos alegra el dia y que contamos los dias para que salga. Si no fuera por estas cosas, si en mi caso, no fuese por HALO, no se si seguiria jugando hoy por hoy, es ese estimulo que hace que sigas jugando esperando su siguiente capitulo. Aún y asi, se reconocer objetivamente sus pros y sus contras, y es que no existe ningún juego perfecto, solo lo es aquel que logra emocionarnos y trasladarnos a esos sanos vicios de la infancia.

Saltandome la presentación, os dejo con mi última adquisición, las nuevas figuras de HALO 3 de McFarlane. Por ahora, el Jefe y Cortana, pero ya irá cayendo el resto que acompañaran a las otras cositas que veréis en las siguientes imágenes y a otras como el casco de la legendaria y diversas frikadas más que no aparecen.

Para acabar, comentad el post, Cual es vuestra saga favorita?

16 comentarios to “Frikismo”

  1. kowgaykenny Says:

    Mi saga de juego favoritos es el God Of War,pero si hablamos de juegos “antiguos” mi preferida es el Tombi y el Ape Scape xDDDD Jejeje y lo friki es que todavia sigo jugando a veces porque me encantan xD

    Deverian sacar una nueva entrega para alguna de las consolas de “3ª generacion” xDDDDD

    Pd:Molan las figuritas,yo solo tengo de comics y pelis:de 300,V de Vendetta,Chuky el muñeco diabolico con su esposa y me tienen que traer un Gizmoooo xD

  2. Devil-Sergio Says:

    Mi saga favorita es el Devil May Cry y de juegos antiguos el Tombi y el Ape Scape como a knowgaykenny ¬¬

  3. Mario Adrián Domínguez Says:

    Buenas, me he enamorado de tu blog y tu forma de llevarlo, y eso me ocurre pocas veces :S
    Me gustaría hacerte una propuesta, escríbeme a la dirección que dejo escrita en el comentario.

    Saludos!

  4. Zenix Says:

    Mi saga favorita es Command & Conquer. Fue el juego que me adentró en los RTS y marcó bastante mi infancia videojueguil xddd (y porqué no decirlo, gracias a él existen los Age of Empires, Starcraft, etc..)

    El ultimo C&C3 no habrá sido de agrado para todos los amantes del genero ya que es muy simplón en cuanto a mecanica de juego. Pero al igual que pasa con Halo, que para mucha gente no le gusta su jugabilidad, ambientación, etc.. C&C posee su jugabilidad única, sencilla y rápida que gusta a los más nostálgicos y porqué no también a nuevos en el género.

    PD: Solo con ver el muñeco articulado del Jefe Maestro ya me lo imagino diciendo “Lolloloooolololol” xDDDDDDD

  5. Zenix Says:

    PD2: La misma Cortana que tienes es la que aparece al final del episodio 7 de “Arby n Chief” xDDDDD saludos!

  6. Miyake81 Says:

    Que eras fan de halo era un secreto a voces pillín xD Hay que reconocer que sus virtudesn son muchas sí.

    En relación a mis gustos, reconozco un tirón especial por Metal Gear y los Sid´s Meiers Civilization, de los cuales no me pierd ni me perdere (espero…) ninguno.

    Un saludo y adelante con el blog que está muy curioso.

  7. Atson Says:

    Esta muy bien tu coleccion, yo tambien soy fan de Halo. Tengo algunas frikadas de Halo como los 2 mandos de xbox360, el Warthog de Action Clix, una sudadera de Halo2 y una camiseta de Halo3.

    Saludos y espero que sigas aumentando esa coleccion.

  8. CID Says:

    Pues la mía es ACE COMBAT.

    Y de las antiguas como ha dicho el kowgaykenny este (xD) Ape Escape también ^^.

  9. Ilye Says:

    Por suerte yo casi agradezco que solo sea fan de la saga Halo.. porque eso de ver los muñequitos por triplicado como que me saca de quicio xD Lo que me duele es si llegan a hacer la peli de una vez y se les ocurre enseñar el jeto del Master y que resulte ser un Leo di Caprio o algo parecido.. me veo todos los figurines al retrete ^^
    Buena saga excelentemente jugable y de las pocas que recomiendo a otras chicas por su facilidad de juego y quilibrio en las partidas ^^

  10. Jeylee Says:

    Mi saga favoríta es God of War, aunque espero que termine en su tercera entrega.
    Tambien me gustan Resident Evil, Devil May Cry, Halo y Ninja Gaiden.
    Aunque a partir de esta generasión reconozco que hay sagas como Gears of War, Dead rising y Bioshock que me han dejado una emosión a la espera de su secuelas.
    Luego tengo que reconocer mi cariño hacia compañías como Capcom, por los años que lleva dando juegazos, unos tras de otros en cada una de las consolas que ha pisado.

    PD: Me encantan esas dos figuras, las quiero

  11. Martin Elite Says:

    muy buen blog. mis saga favorita es Halo,Ninja Gaiden y bioshock no tengo muchas frikadas solo 1 de los controles de xbox 360 de halo camisas y el dog tag pero eso es solo x ke no pude conseguir la ed legendaria de h3 ni la consola ed, especial .

    soy lector de gamepro tv.com y yo y mi clan el CLAN HEAD HUNTERS.- estamos buscando enfrentamientos con otros clanes en el halo 3 keremos saber si tu y tu clan aceptarian una partida contra nosotros

    pd. my gametarg es MARTIN ELITE 23

    POR FAVOR RESPONDEME AL CORREO KE PUZE O A MI GAMETARG
    salu2

  12. danteneverdies Says:

    xD Hace tiempo que dejé el tema clanes y demás Martin 😉 El que llamas nuestro “clan” somos solo dos tios, Martos y yo, y más que un clan es una coña que hicimos una vez por otra clan de solo dos tios ” Duo Fisico ” Rules!
    Asi que si un dia os queréis pegar unas partiditas adelante ^^ o un dos contra dos xD pero de clan tenemos bien poco 😀

    Salu2

  13. Halo_Spartan Says:

    Mi nick… Adivinad ^^

    P.D: En poco me haré con esas mismas figuras! xD

    Salu2!

  14. Martin Elite Says:

    mmm… valla no mo imaginaba ke solo fueran Martos y tu >_< ok 🙂 entonces aber cuando nos hechamos un 2 vs 2 🙂

    salu2

  15. Alex-30 Says:

    Bonita colección.Sobretodo las figuras del jefe en las estanterias, parece que estan puestas milimetro a milimetro, para que todo encaje.Y el warthog se sale.

    Pasando a comentar lo de la saga, pues la niña de mis ojos.. tengo varias.. pero si hay que escojer una, esa es Half-Life.Sobretodo el segundo (el primero apenas lo probé, estoy esperando haber si me lo paso un día de estos, y con la version source.Pero con solo probar un poco el segundo, ya notas la grandeza de esta saga.Es algo especial.

    Los personajes (dog, Alyx, Gordon..), historia, apartado tecnico, lo tiene casi todo.Aunque como bien dice Dante, no existe el juego o saga perfecta, anque algunas logren rozarla.

    Salu2, y genial blog!

  16. eriiic Says:

    el mio podria ser el god of war, aunque es uno de esos juegos que te lo acabas y rara vez vuelves a jugan con el, por eso me gusta mas el gta

    PD aora que estamos hablando de clanes alguien tiene uno de gta, porque estuve en uno pero no me gusto

Responder

