Como ganarse al usuario…

Si, quiero hacer muestra aqui también del enfado, sorpresa y vergüenza ajena por el caso de ROCK BAND en el territorio europeo, algo que es completamente surrealista.

El juego salió a la venta en Estados Unidos el dia 20 de noviembre del pasado año 2007, a lo que comentaron que habria algún ligero retraso para el territorio europeo, retraso inexplicable ya que vamos, que han de hacer? no hay nada que doblar, apenas subtitular y no hay motivo alguno para un retraso ya que es un juego musical, pero bueno, esperamos.

Esa espera ha durado 5 meses hasta que hemos tenido por fin noticias, y que noticas caballeros! El pack que en América cuesta 170 dólares, lo que son 107 euros al cambio se aumenta de manera estratosférica hasta los 240 €, asombroso..

No todo queda aqui, ya con el puñal clavado en nuestras carteras y en nuestras ganas de probarlo se van al traste al decir que además el juego se retrasa hasta Septiembre en España ya que la fecha del 23 de mayo es solo para UK, Francia y Alemania.

En palabras de Harmonix “no estamos intentando timar a nadie.” Y encima, con cachondeo.

Todo un detalle EA y Harmonix, sin duda os podéis meter Rock Band por donde os quepa que yo seguiré jugando a Guitar Hero, que esperamos que no tome el rumbo de esta gente y se pongan a robarnos a cara descubierta, que visto lo visto este fake que hice algún tiempo acabará siendo cierto.

8 comentarios to “Como ganarse al usuario…”

  1. Jeylee Says:

    La verdad que es vergonzoso, nos tienen como el tercer mundo. Se creen que somos tontos y que no vemos comos los proveedores de aquí nos timan sin piedad.

  2. Martos_ff Says:

    La clavada es considerable, a mi ni se me pasa por la cabeza poder gastar 200€ por un juego, NINGÚN juego vale eso, por mucha mierda que le metan de instrumentos. Ya me pareció caro el GH3 por 90€ con la guitarra incluida, así que éste para mi directamente no existe

  3. Victorino Says:

    La clavada es más que obvia, y más si consideramos que el precio americano es menos de la mitad del europeo, espero que nadie compre ese juego para que EA vea que no somos tan PALetos

  4. Zenix Says:

    Patético, muy patético por parte de la (tengo que decirlo..) GENTUZA de EA y “Jarmonís”. Retraso sin explicación coherente, y encima con ese precio estratosferico xDDDDDD

    PD: Brutal la imágen, Gitan Hero lolololol

  5. Ferdi7 Says:

    Como siempre robandole al viejo continente. Las compañías a veces se pasan mucho. Era algo de esperar el que el juego fuera mas caro aqui pero es que el cambio a sido brutal, mas de 100 euros. No se dan cuenta de que asi lo que hacen es perder jugadores. Un juego que podría haber dado mucho como juego social no lo va a comprar ni dios, por que por ese precio bien me puedo comprar 3 o 4 juegos de la misma calidad o superior, una 360 o cualquier cosa.

  6. Seth Fortuyn Says:

    Nada más enterarme de la noticia pensé: se están riendo de nosotros y encima, nos señalan con el dedo.
    Yo les escondo mis billetes, eso lo tengo clarísimo.
    A veces parecemos los abuelos: vienen los nietos a sajarnos, y a recordarnos que han crecido y la tienen más grande que nosotros…

  7. kowgaykenny Says:

    Y mira que tenia ganas de que saliese para comprarmelo…anda y que les den por culo,con los GH ya tengo bastante rock xDDD Me tendre que conformar con probarlo en algun centro comercial a lo pobre xDDD

  8. xokero Says:

    muy buen blog, me lo he leido enterito, lo pones todo muy clarito y bien organiazado
    Lo que me he reido con gitan hero, jejeje, y la de imagina tambien es muy bien. Bravo Dante

Responder

