DNDGB Hall of Fame

Es vuestro turno para ilustrar este blog con vuestras aportaciones!

Siempre me han gustado los Hall of Fames de webs y blogs en los que los usuarios de determinado lugar deciden mandar una foto dedicada al sitio para que quede para la posteridad. Asi que tras ofrecer más de un año de contenidos, ahora os lo pido a vosotros/as.

Es simple, mandar una foto vuestra en la que aparezca por alguna parte en forma de cartelito, pintado en vuestro cuerpo, delante del monitor  o donde vuestras mentes alcancen imaginar el nombre de este blog y junto a vuestras consolas o lo que queráis y entonces la foto será publicada en esta entrada la cual se irá actualizando a medida que vayan llegando.

121 respuestas to “DNDGB Hall of Fame”

  1. 3KR Says:

    Se me ha ocurrido una cosa… a ver que tal me sale xDDD

  2. Emilioman Says:

    Vale con la mierda de calidad de la webcam o mejor pillo una camara medio en condiciones?

  3. Pichi Says:

    ¿Puedo enviarte la foto de mi colgante de Rockstar con Cádiz de fondo? es una foto muy bonita y le daría estilo a la web XD

  4. kowboykenny Says:

    Tendras esa foto,la tendras =D

  5. imouisemoeningles Says:

    Yo me apunto MWHAHAHAHAHA

    Halver

  6. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDD Preferiria una tuya desnudo con el collar de Rockstar Pichi, o vestido de nazareno con el colgante de Rockstar xDDDDDDD

    Sea como sea deben estar dedicadas claramente en la imagen, es el único requisito ^^ Tengo ganas ya de ver que mandáis jiji

  7. Tetris_Attack Says:

    La foto mia la tendras(¡que exibicionista soy carajo!) no hacia falta chantaje xDDD

  8. Emilioman Says:

    Vais a hacer algun tipo de montaje chulo?

  9. American Psycho Says:

    Yo me apunto sin dudarlo ^^

    El problema es que no tengo una cámara decente pues me cargue la mía y tendré que utilizar la «super cámara del portatil» que la calidad es nula pero ya veré como me las apaño :p

  10. alojuanjo Says:

    Me apunto 😀

  11. Craker Says:

    Hale, mandado mi aporte, cuando lo publique hale, echar mierda encima mia xDDD

    P.D. No esperes que pusiese las portatiles tambien ni las neo geo, ataris, y demás cosas antiguas que tengo en cajas bien guardadas xD

  12. American Psycho Says:

    Bueno ya he mandado mi aporte, una foto de alta calidad gráfica echa con mi super cámara del portatil (notase ironía …)

    Espero que la falta de nitidez no sea un impedimento para estar en el Hall of Fame ^^U

    Salu2

  13. tomas turbado Says:

    aqqui os dejare la mia a ver si se publica tiene un tiempecillo pero es que es lo mas friki que hice en su dia XD

  14. velvetgayolas Says:

    Ahora mismo mando una foto mia muy sesi 😳

  15. SonicMetal Says:

    esta permitido el +18? XD

  16. dous Says:

    Me da verguenza ._.

  17. dous Says:

    ¿Cómo se ponen las diéresis en el teclado? u.u

  18. Pexter Says:

    Va a salir mi rostro. + 10.000 visitas.

  19. danteneverdies Says:

    Lol, me van llegando algunas ya ,bien bien! Esta noche ya iré poniéndolas!

    Y enga Pexter, a ver con que me sorprendes esta vez en materia fotográfica, aunque lo última que vi tuya con las gafas 3d’s y cosas que te gustan de fondo era casi insuperable xDDDDDDDD

  20. davitrik Says:

    ya te enviee la mia dante, no es muy iriginal pero mola

  21. velvetgayolas Says:

    dios mio… sigo sin creerme que haya mandado esa foto… xD

  22. pedri360 Says:

    hasta cuando hay de limite? a ver que se me ocurre pero participo sin dudarlo 😛

  23. danteneverdies Says:

    Y van llegando las primeras! Thanks!

    No hay límite pedri, esto se queda fijo y se irá actualizando siempre que llegue material nuevo 😉

  24. Pexter Says:

    Dante,no había leído dónde mandártela y te la he mandado al mail…ya sabes,eso de leer xDDD

  25. imouisemoeningles Says:

    DIOS ESE KARL!!!!!!!! XDDDDDDD

  26. velvetgayolas Says:

    te gusto mi cani-dedicatoria dante? 😳

    menuda decepción, pichi…. y que ganas de ver la cara de yonki de pexter xDDD

  27. imouisemoeningles Says:

    Dantito el jueves si tengo un rato me hago una.

    Saludetes (soy Dyraty)

  28. davitrik Says:

    jajaja que wapo salgo el primero hay to vaciloon xD!!!

  29. davitrik Says:

    ya esta otra vez el cracker fardando de coleccion el cabron

  30. velvetgayolas Says:

    por cierto, mirad detalle que en el fondo de la imagen se ve mi colección de CDs y LPs, aunque por la calidad-cerda de mi móvil no se puede apreciar.

  31. Pichi Says:

    Y de paso que sepáis que en vez de haceros una foto chorra podéis imitar a Tomás Rubio y seréis mejores personas.

    http://pichicaseuphoria.wordpress.com/2009/04/05/concurso-%C2%BFquieres-ser-tomas-rubio/#more-79

  32. Pichi Says:

    Hostias, ya hay puestas varias xDDDDDDD

  33. davitrik Says:

    DIOOOOS!!!, me parece que soy el primero despues de Dante en ver una foto de pexteeer!! ohhh no ese yooonki es pexter dioos mio no me lo esperaba asi O.o

  34. Pexter Says:

    Si,bueno,el primero después de Dante,Pichi,Pelocho,Martos,Velvet y unas 200.000 personas que visitaron el post de fotos en meristation hace algún que otro año xDDDDD

  35. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDD si si, mucha novedad no es este caballero para muchos, pero que coño, asi con look homeless no te habia visto aún xDDDDDDDD

  36. Pexter Says:

    Que look homeless ni que hostias.El pijama,y mi cajero donde duermo,hago los vídeos y los podcast.

  37. davitrik Says:

    jajaja ke indivuduoo mas yoonki, yo tengo una foto asi con un gorro de yonki al lado de marcus fenix

  38. newwendigo Says:

    «Necesito de comer» XDDDDDD

  39. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego soy yo el que parece yonki!

  40. danteneverdies Says:

    Enga Kow, quiero una foto dedicada tuya de esas Hamtaro style a la de ya! xDDDDDDDDD

  41. KES Says:

    joder que partimiento de culo diossssssssssxDDDD

    si no se le ve la cara a pichi no mola jum

  42. 3KR Says:

    La mia esta hecha, solo falta que se descargue una cosa de PS Store…

    Dante importa que sean 2 fotos?

  43. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDD Esque hoy me la iba a sacar,te cuento,tenia: Un casco militar,bolis,un cartel,un platano y un tanga del atlethic.

    Lo que pasa es que como estoy de resaca y soy vago no me apetecia coger la camara y me la he intentado sacar con la cam,pero la cam se ha resbalado y ha caido destras de la mesa…he intentado recuperarla tirando del cable y se me ha caido el altavoz…asique si eso mañana con mas energia me la saco y la foto tambien =D

  44. knox01 Says:

    Todas las fotos están muy bien.
    Con el «nesecito de comer» me he descojonado vivo.

  45. pedri360 Says:

    JODER! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que descojones coño! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pexter quiero un hijo tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE GRAMDE COÑO!!! xDD

    Una por una:

    Davitrik xDD Vaya mierda polla xD
    Americanpsycho xD Peazo dedicatoria impresa xDD
    Craker: Que hijo de puta asqueroso xD reparte un poco ¬¬ 4 360, manda cullons xD
    Pichi: xDDD Me decepcionas mamon yo esperaba verte la cara
    Velvet: Puto Reshulon xDDDDDDDDDDDDDD se me cae un mito xDDDDDDD
    Pexter: No puedo tio, no puedo con esa foto, me parto cada vez que te veo con los guantes rotos y tal xDDDDD

  46. Owax Says:

    El de Pexter es bestial xDDDDD

  47. danteneverdies Says:

    Primera incorporación femenina por todo lo alto! 😀

    Gracias por la dedicatoria guapísima! Y esta tarde, un especial sobre ella en un post aparte que lo merece sobaradamente. Esto del Hall of Fame era una buena idea si o si.

  48. Craker Says:

    Hio puta, bien que has puesto a Maeba la primera xD siesqueee…

  49. SonicMetal Says:

    Vaya con la incorporacion femenina…seguro que es CGI, no me creo que sea realtime, vaya texturas XD eso si es carne y no lo que le echa mi madre al cocido 😉

  50. danteneverdies Says:

    LOL SonicMetal! Acabo de poner la tuya con.. Martos? xDDDDDDDDDDD

  51. Pexter Says:

    La de maeba es curiosa.Erotismo «apañol».Enseño un poquito de pezón sugerentemente mientras el otro se transparenta entero y se ve como si estuviera al aire. Como si enseño un trocito de testículo mientras el otro está todo fuera xDDDD

  52. davitrik Says:

    cabron con lo bien que salia yo el primero y me pones a la maeeba, ahora ya estoy menos cotizado!!!

  53. mart0s Says:

    Salimos guapísimos SonicMetal.

    :mrgreen:

  54. American Psycho Says:

    Este Hall of Fame ya ha subido de reputación con el Pikachu y Maeba 😮

    @ Pedri: Es que tengo muy mala letra y si eso juntamos con la poca nitidez de la cámara se puede leer de todo menos el nombre del blog XD

  55. pedri360 Says:

    Maeba O.O
    jajja SonicMetal y Martos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto amo! xD

    Visto así tienes razón American Psycho 😀 pero peor que mi letra no será 😀 hoy me cortaré el pelo así que ya falta menos para deleitaron con mi bello rostro 😀

  56. SonicMetal Says:

    Martos y yo lo teniamos todo para triunfar con nuestra pose de Gamers desafiantes y sexys….pero Maeba nos ha chafado los planes….

    como dice el refran «La que tiene raja, tiene ventaja» XD

    Pexter es el Puto Dios XD aunque su antigua foto con el mono de Bioshock de danone era para rezarle por las noches.

  57. Craker Says:

    LOL Sonic xD como se nota andalucia ahi, el sombrerito de paja de turno con la banda de Cruzcampo xDDDDD siesqueee

  58. 3KR Says:

    Y la mia no la pones Dante? Estaba muy mal ya lo se pero weno… xD

  59. SonicMetal Says:

    Claro Craker, el sombrero de paja es elemento fundamental y la Cruzcampo elaborada en Jaén la mejor cerveza del mundo XD y las cabras por que estaban pastando en el monte, sino las saco tambien en la afoto.

    Por cierto, quiero esa Master System 1 de tu foto XD la consola a la que mas cariño le tengo y perdi la mia en una mudanza…

  60. jibawolf Says:

    Haber que te preparo…

  61. SushiDouglas Says:

    Madre mía… estoy por esperarme a que salga alguna incorporación femenina más antes de enviar la mía, porq a su lado el resto de tias pareceremos monjas deformes… pedazo cuerpo…. Dante dile a Ilye que ponga una suya primero jiji.

    En general todas las fotos son geniales chicos! Sonicmetal me quedo con la tuya! Pero no por el pikachu q conste, sino porq estás tope serio como si jugar con un pikachu y un gorro de cruzcampo fuese de lo más machote y sensual jejeje, genial!!

  62. danteneverdies Says:

    Nada nada sushi, go go! que esto no es un concurso de belleza mujer!

    Y ya os lo voy diciendo por mail pero lo repito por aqui, mercy a todos/as!! :*

    Y 3KR, te mandé un mail tio pidiendo algo más de factor humano xD no lo recibistes?

  63. 3KR Says:

    Pues no no me ha llegado nada

  64. Owax Says:

    Ostia Tomas Masturbado jaajjaja Cuanto tiempo sin saber de el ajjajajaja Que grande que es coño xD

  65. pedri360 Says:

    xDDDDDDDD Tomás Turbado xDDDDD que crack jajaja

  66. mart0s Says:

    Tengo un par de ideas para la foto, lo malo es que no tengo cámara y me da palo tener que decirle a alguien que me haga una foto mientras me humillo.

  67. tomas turbado Says:

    owacito… ves como siempre nos encontramos XDXD

    gracias por mostrar mis encantos rockeros dante!! un saludo chicos salis todos muy wapos, pero mi preferida es maeba lo siento…. HAAAAAAAAY OMA QUE RICA!!

  68. danteneverdies Says:

    Añadida una bonita dedicatoria de Gunkotaku a Pichi con algo que le hará mucha ilusión xDDDDDD

    Y el Grandioso Sassh, que me ha pasado, bueno se lo he pedido yo, para poner su foto más mítica jugando junto a Carmen Electra en un torneito.

    Grandes! Animáos los que faltan!

  69. davitrik Says:

    ese es sahs de verdad con carmen electra?

  70. Pexter Says:

    Vaya puta sangre fría tiene Sassh,jugando y mirando a la pantalla con lo que tiene al lado.Yo le estaría mirándole todo el botón guía xD

  71. velvetgayolas Says:

    sin duda no podria jugar concentrado con ella al lado xDDD

    Y muy buena la dedicatoria gunko xDDD

  72. SonicMetal Says:

    OMG! Sassh tiene un poder de concentracion mental sobrehumano XD ademas de ser capaz de viciar al Halo con esa maravilla de la naturaleza al lado, si no recuerdo mal, les dio para el pelo a todos los presentes en el evento ese y como buen caballero que es, enseño a Carmencita a jugar y todo XDDD.

  73. SonicMetal Says:

    Pexter, sangre fria no, es que tenia a la parienta vigilandole de cerca, mas le valia mirar a la pantalla XD

  74. cutreport Says:

    Acabo de enviar la mia ^^

  75. Sassh Says:

    SonicMetal, la parienta no era nada comparado con el tiarrón que llevaba Carmen por guardaespaldas y que me gastó una bonita «broma» antes de empezar xD

    Poder de concentración decís… jajajaja Hay una foto en la que ella se puso a posar a mi lado y yo no me di cuenta. Resultado: ella sale sonriendo a mi lado, mirando a cámara, y yo con la vista fija en la tele y la cara de viciado xD

    Dante,para el próximo podcast haz que la llame Pichi y le ponga la musiquilla del SAT jajajajaja

  76. SonicMetal Says:

    Por curiosidad Sassh, ¿Que bonita broma te gasto el gorila de Carmencita? XD

  77. danteneverdies Says:

    Añadida la foto mandada por jamba! La primera mujer que ha conseguido excitarme con tan solo mostrar sus manos, y es que en ellas está el Dead Rising y en el mismo conjunto vemos el casco del Master Chief y además esa brutal figura de Ash de Evil Dead. A sus pies señorita, a sus pies.

  78. jamba Says:

    con lo que me costó encontrarlo anda que no iba a salir XD
    he intentado que salieran el maximo de cosas posibles y mi hommmbre (como suena eso XD) ha sacado una foto bien mona XD

    soy una incomprendida a la que le quitan esa tele para ver al barça cada semana -.-u

  79. Craker Says:

    Sassh, que sepas que yo estuve en el mismo evento que tu xD

    Y jamba que decir, unas manos muy bonitas, que tu hommmmmbre xD te quite la tele para ver el futbol… madre mia, dios le da mocos a quien no tiene pañuelo xD

  80. danteneverdies Says:

    A mi no me gusta el fútbol Jamba….. xDDDDDDDD

    Es verdad, nunca le he encontrado emoción al tema. Pudiendo ver ese combo todo el rato, mi blog incluido en pantalla para que quiere más? Dile que postee por aqui el también, que hemos de darle el sermón! xDDD

    salu2!

  81. 3KR Says:

    No era Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos? XDDDD no estoy seguro. Ya te enviaré una Dante que tengo muchas cosas que hacer, aunque ahora no se me ocurre ninguna…

  82. Sassh Says:

    Sonic Metal: Al poco de lelgar me presentaron a un tío que era como Vin diesel pero x4. Me dijeron que era el guardaespaldas de Carmen y al estrecharle mano me dice todo serio: «Como la toques o le hagas algo te daré una paliza aquí mismo»
    Yo me quedé helado y blanco. Los demás no dijeron ni «mu». Y sin soltarme la mano hizo se puso a sonreir y me dice:
    -Que no, que es broma hombre jeje
    -Ah.. jaja me la habías colado! Esto… aquella puerta es la del servicio?
    xD

    ¿Así que el amigo Cracker también estuvo en el evento? Joder… esto parece Lost. Al final todos tendremos pasados entrelazados jajaja
    Por cierto: ¿tú entendiste que cojones hacía aquel tío disfrazado de Saruman? Porque yo me lo sigo preguntando…

    A todo esto, apuntadme en el club de los que pasamos del fútbol. No veais como tengo la cabeza estos días 😦

  83. Angrod Says:

    Yo pasaba del fubtol… hasta que me viciaron al pro, dos semanas sin hacer otra cosa y donde la unica alternativa era marginarme en casa sin consola, apenas cuatro canales que pillaba la tele y un par de libros que me tenian que durar (estaba de vacaciones)… es curioso como viciarte a un juego puede engancharte a un deporte real…

    • danteneverdies Says:

      » es curioso como viciarte a un juego puede engancharte a un deporte real…»

      Dimelo a mi con el Tony Hawk’s y el Skate, que tras las viciadas antológicas que nos dimos a sus dos primeras partes, RulinX y yo decidimos pillarnos unos skates para ir por ahi. Eso si, pronto descubrimos dos cosas, la primera que lo que se ve en el juego NO PUEDE HACERSE EN LA REALIDAD XD y la segunda que el asfalto está mucho más duro de lo que parece, sobretodo si te das con la cabeza.

      • Angrod Says:

        Dios…. que suerte que me enganche a un deporte asi sin demasiado riesgo… pero debo tener cuidado… el dia menos pensado me puedo enganchar a alguno violento… suerte que no me suelo comprar juegos de deportes y lastima que no vendan un air blade XDDDD

  84. jibawolf Says:

    Dante, esa cierta amistad con RulinX es misteriosa… es alguien… especial?? xD

  85. Craker Says:

    «Sassh: Por cierto: ¿tú entendiste que cojones hacía aquel tío disfrazado de Saruman? Porque yo me lo sigo preguntando…»

    Ni puta idea sassh, sobraba totalmente en el evento xD

    Eh, y como estaban las bailarinas que descendian de los telares? ffffffffffffffffffffffffffff, dios, todavia tengo las fotos, ya haré una entrada en mi blog de retrospected xD

  86. danteneverdies Says:

    Fotito de Emilioman añadida!

    Mercy por compartir tu rostro y además tu colección! 😉

    Enga el resto! Animáos!

    salu2

  87. SonicMetal Says:

    El Pro estropea la foto de Emilioman XD con lo wapo que se te veia con la MegaDrive y la Dreamcast al fondo… XD.

    Me apunto tambien a los que pasan del futbol. Quedar con los amiwitos algun finde y alquilar una pista para echar un partidillo si me hace clase, pero fliparmelo con algun equipo y verlo por la tele? ni de coña, cosa mas absurda

  88. emilioman Says:

    jaja que feo soy xD, lo del pro bueno es una frikada que se le ocurrio a mi hermano!! en una mano el uefa noseque de la dreamcast, con comentarios en ingles! y en la otra el pes, vale ya se que debio ser el fifa pero esta en casa de un amigo xD

  89. crucialhunter Says:

    Soy yo o esto se vuelve mas pekeña cada vez? xD?? estoy confuso

  90. lopmol10 Says:

    JODER!! Emilioman al principio me habia parecido clopezi XDDD

    Salu2

  91. velvetgayolas Says:

    comparar a emilioman con clopezi… pobrecillo…

    nah, muy chula la foto tio, y 0 similitud con clopezi xDD

    Si te parecieses a él serías una desgracia de hijo xD

  92. velvetgayolas Says:

    ahora que me acuerdo… hay un amante de ROHSTAR que se le da un aire a clopezi… 😀

  93. emilio9892 Says:

    jaja joder que cabron clopezi nooo xD

    Clopezi es el idolo!

  94. emilio9892 Says:

    Yo soy mas de Tomas Rubio

    Por cierto pichi a ver si algun dia sabemos quien gano el concurso! xD
    Tomas Rubio wanna be…

  95. kowboykenny Says:

    Danteeeeeeeeeeeeeeeeee alguna sugerencia de cancion para el video que te dedicare?

    Estoy dudando entre around the world,robot rock y technologic D:

  96. kowboykenny Says:

    Te lo dedikow 😀

  97. danteneverdies Says:

    Looooooooooooool !!! xDDDDDDD Grande Kow! A sus pies!

    Hoy se han cumplido dos deseos, primero este y luego que Sandrita me pase una foto suya para poner aqui junto a sus dos «mellizas».

    Animáos el resto rancios!

    :^*

  98. kowboykenny Says:

    Eso es porque ha visto la pregunta que me has hecho en Gameprotv obviamente..si…es eso..seguro..si 😀

    Menudas mellizas,son muy parecidas eh xDDDDDDDDDDD Ahora solo falta ver su conejo,como el de Phobia xDDDDDDD

  99. velvetgayolas Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mola la foto de sandrita

    /modo buitre off

  100. danteneverdies Says:

    Dejo de Bonus Track por aqui un video que me hicieron dos enfermos mentales pillando una foto mía xDDDDDDDDD Acabo de verlo relacionado en youtube y me he vuelto a reír un rato.

    ;*

  101. KAKUN Says:

    ah Dante…todavia se puede mandar la foto? quiero poner la mia…la mando mañana

  102. Pichi Says:

    Estoy pensando en poner mi foto… Me lo pensaré.

  103. danteneverdies Says:

    Añadidas las nuevas incorporaciones femeninas ^^

    Enga más fotitos chavales/as ! Pichi, una sexy con manditos ya!

  104. pedri360 Says:

    Que sexy KlonoaX :$

  105. velvetgayolas Says:

    animarse mas gente joder, muchos que deciais que ibas a poner vuestra foto y nada.
    la puta foto que sale en el hall of fame llego a mi instituto, la que se lio cuando la vieron mis amigos xDDD

  106. dousedtark Says:

    A ver cuando Dante pone la mia

  107. 3KR Says:

    ostia dousedtark eres clavao a uno que trabaja en un game al lado de donde vivo yo XD

  108. Pichi Says:

    Que posters mas bonitos tiene Doused.

    Como vengo aburrido quizás pongo una mía de verdad, voy a retocarla y a ponerla bonita.

  109. LPMartinez Says:

    Oye esto no lo habia visto!! alomejor te mando una dante =D

    atte: Dharman

  110. emilio Says:

    Esto ha caido en decadencia xD

Deja un comentario